Funciones en Glide (subir archivos-notificaciones push)

Buenas noches amigos

Quiero empezar un proyecto con Glide, y una de las funciones que quiero implementar es que el usuario pueda subir archivos PDF, WORD, EXCELL y de igual manera pueda descargarlos
Se puede hacer eso con Glide o será necesario utilizar alguna herramienta externa ?

Entiendo que Glide no trae de manera nativa las notificaciones push
Pero hay alguna manera de implementar notificaciones push aunque sea con herramientas externas?

Gracias de antemano

1 me gusta

Glide en la versión gratis tienes 100 Mb.
En la versión Pro tienes 1Gb
Mi recomendación. No subas archivos a Glide. Usa almacenamiento externo (A menos que el poco espacio no sea un problema).

Como dropbox.com
Y sube el link de descarga desde un formulario de Glide

Muchas gracias @jorgevaldez

y para el tema de notificaciones push me recomiendas algo en especial ?

Saludos

No la probé aún pero me gustaría está solución de este crack.

La otra opción es con Zapier

Hola! estoy buscando algo de este tipo, coloque en mi app un boton que direcciona a un form de google que hace Upload de archivos, y luego hice que el elemento imagen lea la url que guarde en mi google sheets apuntando al elemento que fue subido, consulto si no hay otro metodo? algo como usar una api del google forms?o hacer que se levante el form de google dentro de la app glide?, ya que actualmente sale de la app ya que es un link al form, y en la primera ejecucion siempre solicita ingresar usuario y contraseña de google, esto tambien me gustaria obviar y que se abra directamente o enviar como parametro las credenciales(usuario y contraseña de google).
Todo esto lo realizo de manera a ahorrar espacio en glide ya que 100mb es muy poco ya que la app es para un estudio juridico que maneja gran cantidad de escritos/pdf y rapido se llegara a 100mb.

Tendrian algun ejemplo o alguna idea de como resolver esta situacion?.

Gracias!!!