Glide Delivery curso avanzado

Hola… Compre el curso avanzado de Glide Delivery, acabo de terminar el curso y tengo 2 problemas: el primero es que editando en mi pc me sale correctamente el botón de forma de pago “efectivo - Tarjeta” y a los usuarios solo les aparece el botón y no así el texto de “efectivo - Tarjeta”.

el segundo problema que tengo es con la personalización de administrador “Dashboard” pese haber seguido las instrucciones de las lecciones tengo el siguiente problema, el lapiz de editar le sale a cualquier usuario sin necesidad de que use una “Clave” Adjunto fotos espero puedan ayudar. Gracias

2 Me gusta

a mi me salio igual. otra pregunta cuando voy a mi orden y se ordena, se puede borrar automáticamente el ultimo pedido realizado?
gracias y seguiré viendo y aprendiendo

Hola respecto a las opción de editar viste la leccion de actualización?

Ahí trate este error

1 me gusta

Si vi el video completo de actualizacion luego volví a crear las pestañas y el problema continúa.

Validar Clave

Hola Angel esta app no guarda datos, solo ingresas nuevamente o recargas el app en el navegador y funciona. Por eso NO recomiendo instalar en app.

https://academia.essincodigo.com/lessons/que-aprenderas-al-terminar-este-curso/

Para recordar.
En la primera leccion del curso muestro como funciona
https://academia.essincodigo.com/lessons/que-aprenderas-al-terminar-este-curso/

Exitos

@ServiciosDigitales Hola espero que esto resuelva tus dudas, dejame saber ya que con base en eso puedo actualizar el curso.
Saludos y Exitos!

Problema resuelto Jorge GRACIAS por responder, ahora a seguir aprendiendo.

1 me gusta

hola amigos … como puedo hacer para pausar una app que ya publique ?? sacarla de la red sin tener que borrarla ?

Puedes duplicarla y borrar la original

1 me gusta

ah ok … perfecto …gracias amigo

Oh simplemente cambia el URL.

Hola amigos …una pregunta… En glide se puede hacer un aplicativo de entrega de paquetería? donde la misma aplicación tenga la opción de calcular las rutas y el precio de cadau a etc etc ?

Hola @wuou!

Si se puede hacer, para eso debes usar la columna de distancia y un ITE. Ex: Si “Columna Distancia” es igual o menor a 3 Km, then $3. etc etc

2 Me gusta

Gracias amigo … por la información

1 me gusta