Hola ya tengo una app pero como puedo añadir herramientas hechas en nocode para esta app, ojo tengo el código pero no se donde meterlo

hola, yo tengo una app ya hecha en codigo que me la desarrollaron en una agencia, pero quiero añadir herramientas a esta app y no crear otra desde 0, como puedo hacerlo si no se programar

Que es lo que quieres conectar?

1 me gusta

La primera pregunta es cuando te la hicieron te dieron sólo la app o también te dieron el código fuente?
Si sólo te dieron la app y no el código fuente no se puede hacer nada

Si te dieron el código fuente, en qué lenguaje está?

Saludos

1 me gusta

Exacto @joshpozzi eso seria lo que debes tener en cuentra en ese orden:

• Primero lo que dice @WilderYoung si solo tienes l app ya empaquetada o cuentas con el codigo fuente y en que lenguje.

• Luego si cuentas con el codigo como dice @jorgevaldez que es lo que quieres conectar

En base a eso se puede saber si se puede desarrollar algo mas y cual es la mejor herramienta para hacerlo…

necesito crear funcionalidades simples como invitar a todos tus contactos de facebook o importar contactos, y por ahora eso, para hacerla mas viral la app

si de hecho tengo el código fuente el github

tengo el codigo y los accesos al codigo fuente y necesito basicamente solo crear funcionalidades para ayudar a la app como ayudar a importar contactos de tu telefono o facebook e invitar gente mediante facebook