Impresion de Comandas

Buenas tardes a todos necesitaria saber si alguien logro imprimir en GLIDE o en su defecto generar un pdf ya que necesito desde android imprmir en un IMPRESOR TERMICO BLUETOOTH

Desde ya muchas gracias

1 me gusta

Hola @aleclerc,

Hay alguien de Italia que lo logro usando Zapier.

.

It was really simple, through zapier I created an automation that sends an email with the order details.
I configured a Raspberry Pi4 with a terminal printer that reads all the mails that arrive and automatically prints the message body

2 Me gusta

Hola Santiago, la limitación que veo es que uso hardware externo, la Raspberry PI

1 me gusta

La verdad no he encontrado una manera de imprimir desde Glide, ya lo último que me queda (y no quería hacer) es tener que programar un daemon que esté constantemente a la espera de un nuevo registro y mandar a imprimir :weary:

De paso me va a servir para recordar lo que es programar en C++ o PowerBuilder xD

Buenas , noches sigo investigando sobre esto de imprmir comandas alguien pudo imprimir de la manera mas sencilla ?

Hola!, hasta hoy día no existe una forma de mandar orden de impresion directamente desde GlideApps, lo que logre es generar un archivo pdf, me costo mucho porque no programo mucho en javascript, lo que hice fue usar google apps scripts, genero un pdf en base a un google doc que uso como template, y se genera el pdf en google drive, la url de este pdf la coloco en una celda de la google sheets de manera a que la app de GlideApps pueda “ver” el pdf, muestro el pdf en un elemento “image” y le coloque la accion “share link”, mi plan es probar compartir este pdf a una impresora conectada via bluetooth al dispositivo.
La semana que viene tengo planeado hacer unas pruebas con una impresora bluetooth.
Esta solucion planteada me imagino que tendra varios pasos, no sera imprimir directamente a la impresora, probablemente deba usar el software/drivers que vienen con la impresora para poder imprimir el archivo.

Esta misma solucion probablemente se pueda realizar usando Integromat, evitando codificar en Google Apps Scripts

Al final sí pude lograrlo, pero desarrollando un programa en C#

1 me gusta