🔥 Imprimir Recibo/Ticket/Comprobante

Como les había dicho, esto se puede lograr de manera “fácil” y GRATUITA (sin pagos mensuales a servicios como Zapier, Integromat, etc.) con conocimientos de programación.

Ventajas:

• Ya que es un programa hecho desde cero puede ser adaptado y hacer lo que desees (no sólo imprimir).
  • No hay que realizar un pago mensual por servicio.

Si deseas que te ayude a adaptarlo a tus proyectos mándame un mensaje y vemos la viabilidad y el costo.

Un paso más allá es aprovechar la potencia de C# y conectar a una Base de Datos (MySQL, Oracle, SQL Server, etc.) para intercambiar información con Google Sheet o validar los registros (Glide carece de estas validaciones hoy en día).

Saludos

PD: Si te interesa mandar alertas por Correo Electrónico, Telegram (sin pagar un costo mensual) también es posible.

3 Me gusta

Interesante solución a medida.
La unica cosa con el Daemon que me deja pensando es, si no sabemos en que momento se ejecuta una venta y por error cancelamos la acción de guardar factura como la recuperamos?

De alguna manera se tiene que colocar un flag que indique que se guardó correctamente y sólo en ese caso procedería a imprimir el ticket, justamente para evitar el caso que mencionas.

1 me gusta

Me podes hablar por privado y coordinamos ? Me interesa quisiera verlo funcionar