Integracion de pago Payu

Que tal NoCoders, debido a que en mi país PayPal no es una opción muy recurrente a la hora de hacer compras, etc… Encontre Payu, y encontre que es posible integrarla por medio de “Integración webcheckout”. Pero tengo problemas, porque hay que encriptar por medio de MD5, SHA1 O SHA256, de hecho encontre un Plugin, para la encriptación SHA256.

¿Alguien sabe como integrarla de forma correcta?

Link de Payu: http://developers.payulatam.com/es/
Link Integración webcheckout: http://developers.payulatam.com/es/web_checkout/integration.html

1 me gusta

Saludos @Brayan, que tal hace unas semanas atrás estuve viendo esa opción Payu, es de Colombia si no me equivoco, ya que necesitaba buscar una alternativa para realizar pagos ademas de Paypal, para una página de Argentina, aunque al final igual se terminó usando Paypal.

Pero en base a la experiencia que tuve al integrar Culqi que es una plataforma de Pago de Perú, creo que será el mismo caso, también se podía integrar directamente con el Checkout, pero llegaba un punto en que ya no se podía copiar una carpeta a la raíz de Bubble y esa opción se hizo inviable, en tu caso no se si lo de la encriptación sea mas fácil.

Pero la mejor opción para integrar plataformas de pago con Bubble es mediante API, y veo que Payu si tiene toda la documentación.

Estuve revisando la integración del Checkout que pusiste en el enlace y al parecer todo es directamente con HTML y si solo tienes que hacer la encryptacion ahí si podrías hacerlo así, solo que previamente tendrías que obtener en una cadena todas las variables que te piden encryptar.

Y veo que la página de respuesta devuelve algo en PHP, lo que Bubble no maneja aún, pero si esa página de respuesta te redirecciona a una página propia de Payu entonces no creo que haya mayor problema.

3 Me gusta

Me interesa trabajar en esto también :raised_hands:t5:
Me uno para darle seguimiento

2 Me gusta

Muchas gracias @kmaleon, ya tuve un gran avance con esto, y ya se como hacer la encriptación, es decir que tal vez hoy o en estos días lo terminare, tan pronto encuentre la solucion completa la compartire por si alguien le es de ayuda :slight_smile:

2 Me gusta

Excelente @Brayan, esperamos ver pronto tu desarrollo…

1 me gusta