Integraciones / Glide

Hola, les dejo un video de una app que hice en Glide.
La app es simple. Las integraciones la potencian.
Todas las cuentas son gratuitas salvo la de Twilio que cobra x SMS.
Saludos

6 Me gusta

Hola Darío. Estaba viendo lo que has hecho y me encanta como has integrado Glide con esas herramientas ( que no conozco como se usan dicho sea de paso).

Por otro lado, preguntarte si ya estás comercializando tus aplicaciones Glide en modo Profesional en Argentina, y si tuviste alguna inquietud por parte de algún cliente con el tema del pago en dólares por la suscripción. Espero me y nos puedas poner al tanto de como reaccionan los clientes cuando le comentas que van a tener un abono mensual de U$S32; y si eso no genera algún tipo de rechazo. Lo planteo por el mero hecho de que en nuestro país no tenemos bi-moneda y la mayoría se inclina por el peso argento. Saludos cordiales.

Hola @Paul, te cuento que la idea de mostrar la app. (que es muy simple) es que puedan ver que se pueden resolver problemas puntuales de comercios sin tener que crear el próximo Facebook o algo similar.
En mi caso esta app es gratuita, y la mayoría de las que he vendido salvo cuando no nos alcanzan las líneas. (tengo una con 24000 y otra con 5000) que ahí contratamos un plan Pro.
Me especializo en aplicaciones internas para comercios y distribuidoras.
Ya que conozco las operativas y puedo aportar valor en ese campo.
En cuanto al pago, les he conseguido cupones de descuento, y las a las dos se los hice comprar a mitad de precio.
De todas maneras si el negocio tiene un volumen de ventas interesante si bien le duele pagar esos dólares, que quedan en 24 si lo pagas anual, lo ven como un pago de hosting o algo similar.
Al cancelar en un solo pago no les preocupa que sea en dólares la cuenta sino que hacen la conversión.
Cualquier duda me avisas, saludos

Te dejo un link a un curso gratis de Integromat.
https://integromat.thinkific.com/collections

Nota: encontré el curso una semana después :nauseated_face:

3 Me gusta

Excelente! Gracias por el aporte Darío. Saludos

1 me gusta