Ionic toggle usar para cambiar un dato

buenas tardes disculpen quiero su ayuda como puedo hacer que el boton ionic toggle me sirva para cambiar un dato, basicamente es para el estado de mi local que se llama abierto y es de valor yes, no
quiero cambiar el valor si o no con el ionic toggle talvez me podrian ayudar?

1 me gusta

El elemento Ionic Toggle como tal no trae el boton de start/edit workflow, pero si le das clic derecho se mostraran las propiedades y al final encontraras la opcion de Start/Edit Workflow como se ve en la imagen:

Eso te llevara al evento change del Ionic Toggle, donde podras cambiar lo que necesitas:

Si el valor que quieres cambiar esta en la base, haces un make chance del valor a “yes” y en el only when le dices que lo haga cuando el toggle is checked para el valor de abierto.

Luego creas otro paso y haces un make chance a no y en el only when le pones cuando el toggle ist’n checked.

Ojala pueda ser esto de ayuda… :+1:

ok mira eso mismo e querido hacer pero creo que no estoy buscando bien el dato de mi negocio
image

1 me gusta

Segun veo, estas buscando bien el dato de tu negocio, veo que estas cambiando el Parent group’s Mi negocio, yo revisaria eso con el debug, si esta apuntando bien al Parent Group, osea si si esta trayendo el negocio que tiene que cambiar…