Las pasarelas de pago para Startups en Latinoamerica

Hola.

• ¿Cuáles son las opciones para cobrar en nuestras plataformas de bubble en paises hispanohablantes?
  • Sripe, Paypal, Mercado pago, Culqi…

Me preguntaba sin mas no-coders tenían esta duda. Resulta que la mejor opción es Stripe pero no esta disponible en la mayoría paises hispanohablantes. Tambien esta opcion es solo para pagos con tarjeta.

Luego tenemos Paypal, que va muy bien para pagos pero no para gestionar suscripciones. (Por eso nosotros creamos nuestro propio plugin para gestion de suscripciones)
Tiene una taza de fee del 5% + 0.30USD (Lo que te cobran por transacción)

Luego viene Mercado Pago, esta es una opción popular pero no resulta intuitivo ajustarla con bubble, también estamos trabajando en un plugin que hace pagos de suscripciones y unitarios. y parece estar trabajando estable.
Algunos paises latinos no pueden usar Mercadopago

Por ultimo mencione Culqi, una opción solo para Perú que pudimos integrar y parece funcionar bien.

El tema pasarelas de pagos aun es algo complicado para los negocios digitales. @kmaleon y yo nos dimos de frente con esa dificultad en desarrollos recientes. Pero hay soluciones.

2 Me gusta

Hola Jorge, quisiera conocer un poco más sobre la implementación de mercadopago y culqi en Bubble, tendrias mayor información? Saludos

2 Me gusta