Les Regalo Mis Templates de Carrd

Hola amigos, hace ya un buen tiempo que me dedico ha hacer sitios web sencillos para negocios locales.

La herramienta que uso es limitada pero potente al mismo tiempo y como me ha ido tan bien estos últimos meses con el super nicho de sitios web en mi ciudad les quiero regalar mi set de Landing Pages hechos en Carrd

Para transferirlo se debe hacer de manera manual y no hay, al día de hoy ,forma sencilla para hacerlo mas fácil o practico, les pido paciencia mientras se las voy transfiriendo.

Si desean que cree algún landing page para compartir, déjenmelo en los comentarios junto con el enlace del sitio original y veré cual es más viable de realizar. Recuerden, esto lo hago porque esto me a dejado mucho y quiero compartirlo con la comunidad nocode latina.

Les dejo mi código de carrd ( NOCODEMX) por si consideran ser miembros pago,Carrd cobra desde 9 dólares al AÑO por la herramienta nocode y el hosting

Se bien lo que es crear un negocio de la nada y espero que esta acción motive a muchos de ustedes a seguir creciendo en el nocode no importa la herramienta.

Saludos y espero les gusten. Les dejo los enlaces de las paginas a compartir aquí abajo.

Edit: Si les interesa alguno escriban aquí o envíenme mensaje directo o por twitter

5 Me gusta

Hola @Erni_NoCodeMx Gracias por compartir esto con nosotros.

Carrd es genial, muy útil para emprendedores, por la facilidad y la baja inversión de tiempo y dinero que requiere.

Justo ahora trabajo en algo, necesito validar una idea y pensaba crear la landing page en Carrd.

2 Me gusta

Asi es Jorge, siempre voy de inicio con Carrd.

Si necesitas algún apoyo con tu landing page no dudes en mandarme mensaje.

Espero pronto estemos colaborando juntos. Saludos!

4 Me gusta

@Erni_NoCodeMx Buenas tardes amigo, no había visto tu post, pero me parece genial tu importante aporte, me puedes compartir tus templates?
te dejo mi email: jebralian05@gmail.com, muchas gracias.

1 me gusta

buenas tardes les comparto mi proyecto por si alguien gusta copiar la app y la hoja
https://joyeriakary-usuarios.glideapp.io/

1 me gusta

Claro cuál prefieres?

Gracias Ismael, la estaré revisando y hago copia igual sería genial tener un lugar de puras cosas gratis para desarrollo de la comunidad

El template del salon y el de fitness por favor, si no es mucha molestia amigo.

Listo te las e enviado.

Te dejo mi enlace para adquirir algun upgrade de tu plan de carrd

https://try.carrd.co/nocodemx