Listas de precios. 8000 productos aplicación FREE. Glide

Hola, hice esta app. Para un cliente que tiene varios proveedores. Busca en 6 listas diferentes. Todos los proveedores les presentan las listas de precios en Excel con diferentes formatos.
Cada vez que busca un producto tiene que revisar todas las listas.
Logre hacer un buscador bastante efectivo.
No consume lineas. Solo. 9 :grin:.
Y tengo en la lista 8000 productos.

4 Me gusta

Wow, está increíble; te felicito.
¿Usaste App Script?

Hola @WilderYoung, gracias . No. Solo unas fórmulas y nada más. Mira el. Editor tengo un Text y un richt text. Solamente

ah ya, ¿utlizaste importrange en otro googlesheet para tener todo junto o realizaste la busqueda en todos los archivos que mencionas?

Como todos tienen distintos formatos y modelos de Excel. Lo que hice me arme esa plantilla con todos los datos y lo que hago es poner una celda por proveedor para modificar precios. Vamos a llegar a 15000 productos.

Perfecto, y ya que usas un richtext, sería genial que le des formato con un poco de codigo HTML para que tenga un mejor look.
Nuevamente te felicito por tu app :smiley:

Tengo ese defecto. Me. Concentro en la. Funcionalidad. Lo tengo pendiente. De todas formas el cliente feliz. Saludos

3 Me gusta

@DarioTuttografica, yo soy igual, me centro en la funcionalidad y de último en el estilo.

1 me gusta

@WilderYoung. @panayoung. si se les ocurre otro caso de uso encantado de leerlos.
Tengo una idea de múltiples selecciones con botones que vayan cambiando el contenido de acuerdo a la elección. Si tengo tiempo y sale lo que estoy pensando. Mañana armo algo.
Saludos

1 me gusta

Ya yo e implementado eso (Solo en teoría), lo puedes hacer fácilmente con la visibilidad.

Hola Dario, una pregunta… en el rich text colocas codigo html? o una formula desde la hoja de calculo?

Excelente app… disculpa… como pones el contador de visitas??? soy algo novato aún. :innocent:

Hola… Solo. Fórmula. Fijate en la. Foto de la. Captura de pantalla. Saludos

Hola @Masterjino . Va en un rich text. Ahora no tengo a mano la pc. Después te paso el link cuando pueda.

Uso este contador de visitas.
https://www.counter12.com

si llegas a saber de alguno que tenga cuenta regresiva te encargo. saludos

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta… me quedo GENIAL!!!

Me alegro, un saludo

@DarioTuttografica Como estas ? Veo que sos de Argentina como yo jajja. Primero que nada, te felicito por la app. Ahora te consulto, cuanto se puede cobrar algo asi en nuestro pais ? Y por otro lado, que tipo de formulas usas actualmente para llegar al resultado, ya que si cuenta con varios proveedores, al buscar un producto que lo vender varios proveedores, deberia arrojar varios resultados, es asi ? Muchas gracias y saludos.

Hola, @AndresNZ gracias.
Lamento que también vivas acá :grinning:
El precio depende del tipo de cliente y el uso que le de. Después te paso por privado una orientación para la app. Saludos

ese me puede servir para agregar mas productos en m app?
estos se pueden colocar con la imagen ?

Creo que se podría. No he probado