Medir las personas que están cerca a mi

Que tal NoCoders, justo ahora estoy realizando un trabajo en el cual se incluye la geolocalización. Es una app de citas, por lo que la app necesita medir las personas que estan cerca a mi en un radio de km, y mostrarlas de inmediato en un mapa y en un repeating group

Si alguien sabe, me ayudaría bastante, es surgente

¡Muchas gracias!

1 me gusta

Hola haz una búsqueda do a search for y el constraint / restricción es las personas que están cerca con distance from.

Debes tener el dato de geographic position como ubicación de todos los usuarios.

2 Me gusta

Hola que tal @jorgevaldez, no te entiendo muy bien. Mira así lo aplique, pero solo me recoge datos de las personas que están en mi mismo posición

Exactamente, debes tener un campo en la tabla usuario que guarde la ubicación de cada usuario en su perfil (no es necesario incluso que lo muestres, puede ser un campo en la base solamente, que se guarde cuando cree el perfil), de esa forma preguntar como dice Jorge, talvez con la restricción de Distance From Current Geographic Position.

Me podrias ayudar con un ejemplo en video o en una imagen, es que ya lo intente y aun no funciona :sweat_smile:

Que tal Brayan, he estado ocupado. En lo que pueda le hecho un ojo

1 me gusta