Menú digital en Glide autoadministrable

Una app simple para tener un menú digital con sección de administración

**

**

https://magenta-rock-2396.glideapp.io/

9 Me gusta

@jorgevaldez esta chevere, eso me dio una idea, ya te comentaré luego.

1 me gusta

Tus ideas y proyectos siempre son bienvenidos @ron_adames :raised_hands:t5:

Amigo Jorge, definitivamente excelente. Sigo estudiando y aprendiendo gracias a tus aportes en la comunidad.
Siempre te auguro mucho éxito. Bendiciones para ti y para el equipo que te acompaña.

4 Me gusta

@jorgevivas muchas gracias🙌🏾 Siempre es bueno leer un mensaje de agradecimiento.

1 me gusta

Ampliando la idea de @jorgevaldez que tan viable es que el usuario escanee un QR desde la mesa abra el menú haga la orden y en el panel administración llegue la orden y de que mesa se ordenó?

1 me gusta

Pues lo de escanear sí se puede, pero que automáticamente reconozca la mesa creo que no, el cliente debe seleccionar la mesa. Una mejor opción es que el mozo se encargue de todo eso en su app

https://cocosplace.org Mira esta web que hice con el curso que subiste para domicilio, excelente, muchas gracias :3

2 Me gusta

¡Revise tu sitio, en serio me pare genial Jorge!! Saludos.

Muchas gracias tocayo, en serio me encantan tus vídeos, son muy buenos, ando implementando muchos de ellos, sigue así crack, gracias

1 me gusta

Hola Jorge. Me podrias ayudar? intento que el menu no salga en orden alfabetico, sino mas biej en orden de carta; entrantes, plato principal y postres.
Gracias.!!

Hola Jairo. Nos posición amos en la lista. Vemos sus características en feature y en la opción de “sort” ahí ordenamos como necesitemos.

Espero esta foto sirva para explicar la idea. Exitos

1 me gusta

Gracias Jorge, me sirvió muhco.
Disculpa mi ignorancia. Es posible entrar en la app sin necesidad de tener cuenta en google o en glide? Me refiero a, si una persona quiere entrar en el menú del restaurante y no tiene cuenta google, q puede hacer? o como evitar eso??
Gracias!

1 me gusta

Si. Es posible. En ajustes dejamos la opción de app publica

buenos dias …pero entonces esta manera me sirve también para crear mi tienda virtual cierto ? … y ponerme yo mismo como administrador para poder subir productos desde la misma app y hacer modificaciones … cierto jorge ?

Si íntegras la opción de pagos y control accesos puedes vender online cine está app @wuou

hola buenas noches …una pregunta jorge … estas app se abren en los navegadores web asi como en la captura que te envio , o se abren como una pagina web normal ? … yo la acabo de publicar y solo se abre asi en el navegador

Esa es la manera en que una app gratuita es mostrada, la versión PRO permite una vista full size, pero tampoco es que sea como una página web.

Saludos

mmm … ok… amigo sabes de alguna app en plan pro que me puedas pasar para ver como se en el navegador ??

Esta es PRO:

Dale clic en pantalla completa