Mi App tipo Tienda

Hola chicos yo de nuevo, les traigo una app para negocios tipo tienda de ropa o variedades espero les guste.!!

16 Me gusta

Excelente justo estaba desarrollando algo parecido aunque lo deje un poco de lado por otras ocupaciones pero se ve muy bien :+1:

1 me gusta

Gracias Kmaleon!! espero ver la tuya terminada pronto.!!

1 me gusta

Wow, te quedó excelente. Querido como lograste hacer eso, hay probalidad que pueda compartir proyecto o el sheet tu app para copiar la idea y ver si puedo sacar algo parecido?
Saludos desde Bolivia

Era lo que estaba buscando. De verdad un aporte impresionante.

Muchas gracias intentaré aportar yo también

Saludos a todos desde Espa√Īa

2 Me gusta

Hola gracias a todos por sus comentarios… Aca les dejo el enlace para que puedan usar la app navegar para ver todas las funciones y si encuentran un error me avisan tambien les habilitare la posibilidad de poder copiarla… pero si tienen alguna mejora me avisan si jajajaja… tratemos de mejorar entre todos…

https://StoreApp.glideapp.io/

11 Me gusta

Felicitaciones !!! Muy Buena Aplicacion !!!

Muy buen acabado, se me ocurre varias cosas para adicionar, pero necesitaría la app de adm, como un control y visualización de stock o canal para anotar los proveedores con datos fiscales, si la compartes puedo intentar mejorarla y apoyarnos con esto.

Saludos

1 me gusta

Hola como pones la imagen para que cambie la foto, saludos.

1 me gusta

Eso mismo estaba pensando, si se puede que el admin pueda ver cuanto le queda en stock, si tiene conocimiento de como hacerlo no dude en compartirlo‚Ķ Y por √ļltimo @Luiggimanuel muchas felicidades est√° incre√≠ble. Compartir√© el lunes si puedo hacer alguna mejora. Saludos

Creo que es un gif lo que ha colocado para causar el efecto de cambio

hola bro lo que hice fue un gif y luego lo coloque alli, luego les hago un video de como lo hice

bro la app de admin es igual a como lo hizo jorge en la app de delivery la verdad no se me ocurrio lo del control de inventario…

https://AdminStoreApp.glideapp.io/ bro esta es la app de admin si me puedes apoyar con alguna mejora te lo agradezco.

1 me gusta

@Luiggimanuel reci√©n estoy viendo su app de admin, ma√Īana le tendr√© noticias sobre la f√≥rmula para el inventario, pero estoy pensando en la siguiente f√≥rmula
= sumar.si(columna de suma;valor buscado) - sumar.si(columna de suma de egreso; valor buscado) para que pueda hacer el inventario y agregar ese campo de stock del producto. Si llegara hacerlo antes que yo, no dude en compartir. Saludos familia no coder

Estuve revisando la app admin y no me enlaza a la hoja que copie con mi cuenta del cliente, sigue con la data del due√Īo original, alguien sabe como poder enlazar la app admin a la nueva sheet que est√° con la nueva cuenta?. Espero haber sido claro.

Saludos

En realidad lo que tiene que hacer es empezar un nuevo proyecto importando el sheet de la app del cliente, porque tiene que ser la misma hoja para ambas, sino, no funciona.

Espero que haya sido claro, saldudos

Si bro ese es uno de los problemas de glide tienes que comenzar de nuevo el proyecto para hacer la app de admin por eso me parecio irrelevante dejar la app de admin

@Luiggimanuel lo logré lo del stock.

https://scclothing.glideapp.io/
y gracias por compartir tu formato, te quedó excelente.

3 Me gusta

Gracias bro espero te sea de mucha ayuda… y gracias por compartir la con la nueva funcion de stock…
si le agrego algo mas les aviso…