Modificar Typewriter Text Plugin

Comunidad:
Usando Typewriter Text plugin surgio esta interrogante.
¿Se puede modificar el comportamiento de este elemento añadiendo codigo css a nuestra aplicacion? y si es asi ¿Como lo hago?
Lo que quiero es quitar el cursor que parpadea a la derecha del texto, solo necesito el efecto de maquina de escribir.
Gracias!

Hola puedes agregar CSS en el elemento html. (Solo se CSS básico por wordpress) pero seguro encuentras algo en la web.

Por ejemplo: http://www.forosdelweb.com/f53/diferente-cursor-para-input-text-input-button-305518/

Algo también que se me ocurre es trabajar con el elemento custom cursor que gustaste antes. Hiciste la prueba?

Hola Jorge, buenas noches (aca en santiago de chile)
Hice la prueba y se aplica a todo el elemento como a ti en el video, pero lo que necesitaba era que se aplicara a 1 elemento DENTRO del grupo repetido, no el grupo repetido completo en si. Estableciendo el ID en ese elemento, solo se aplica al primer elemento de la lista en el grupo repetido, pero los demas no.
Seguire experimentando y pensando como lograr una solucion alternativa a ese problema. En la programacion (tradicional y no-code) hay multiples maneras de resolver el mismo problema. Seguire pensando hasta encontrar una solucion alternativa para compartirla en el foro, puede ser de utilidad para la comunidad.
Respecto al Typewrite Text Plugin, estoy en esa busqueda para volver ese complemento mas plastico y flexible a las necesidades de cada uno. En internet como dices debe haber algo. Cuando lo solucione lo comparto aqui tambien.
Gracias por tu respuesta.