Mostrar app que he creado

Buen día,
soy angel de México he creado una app para el negocio de mi esposa, espero me digan observaciones
para mejorar.
la verdad inicie esto para cubrir esta necesidad de un menú para el restaurante de mi esposa pero ya me gusto y he decidido iniciar a promocionar y buscar clientes, solo que no se cobrar este trabajo.
les dejo la APP

GRACIAS JORGE POR TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO.

1 me gusta

Hola @angeltapia,

Trabajar con Glide es excelente!

Una sola cosa que sugeriría es que le permitas a tus usuarios ver lo que hay en el menú y en caso de que haya algo que les apetezca, en ese entonces es que les pidas que se registren.

Muchas personas no van a querer registrarse solo para poder ver si hay algo que les guste.

Para ilustrar a lo que me refiero te dejo este prototipo:

https://e-commerce-app.glideapp.io/

O este otro:
https://app-venta-dulce.glideapp.io/

Saludos!

si le oprimes a ordenar en la imagen del menú se desplega todo el menú…
quizá deba quitar esa imagen para que se ingrese en el menú directamente.
muchas gracias por tu comentario, me ayuda mucho.

Me refiero a esto. Cuando el usuario abre la app lo primero que ve es que le pide su correo.

Ok, perfecto y si lo pensé pero mes ir e de mucho tu comentario y ahora buscaré como se registren para hacer su pedido, donde me puedo guiar?. Mil gracias

@angeltapia si se ve un buen trabajo pero veo los detalles de cuando genero un pedido se queda en el producto te recomiendo agregar un accion de back para que se vuelva a tus productos , y una consulta cuanto de edit sheet te quedo libre de los 1000 que te otorgaron ?
Ya que yo generaba app en glide pero me desanimo las limitaciones de los edit sheet que otorgan y el plan basico que averigue solo te otorga 2000 edit sheet para una empresa normalmente ocupa 4000 mil a 5000 mil edit sheet asi que te obligan a ir a un plan pro , y hasta ahora no encuentro un mercado que desee pagar ese plan pro o seguro estoy vendiendo mal mi producto . saludos

Para eso puedes mostrar tus tabs cuando el email is empty or perfil is complete.

Eso te permite mostrar todo lo que necesitas cuando el usuario aún no se ha registrado.

Es tu botón de ordenar le colocas una condición If email is empty > sign in.
Luego las out tas acciones con la condición if email is not empty > etc etc.

Espero eso te ayude.

1 me gusta

Hola @Frankchavez,

Puedes comenzar tu app con una Gsheets y luego hacer todo lo demás en Glide Tables. Estas no te consumirán Sheets Edits.

1 me gusta

pero en glide tables no puedo agregar datos con un rich text no me lo permite , yo tenia planiado usarlo para agregar datos de los pedidos y los confirmados pero no me permite

@Frankchavez,

Explica un poco eso.

El rich text lo colocas en la app, es un componente, y le das el formato que deseas.

@Sperez Agrego un rich tex y es cuando el cliente escribe algun dato para yo poder agregar a mi columna pero no me reconoce esa columna donde agregar

https://drive.google.com/file/d/1CFPO4k39-RREarSw6kFDuz3thWvovWNH/view?usp=sharing

1 me gusta

@Sperez espero se entienda mi video.
Es un video de lo que sucede sobre el rich text. ya que en la hoja de google sheet si puedo hacer eso

@Frankchavez,

Tu vídeo no está publico.

1 me gusta

Disculpa recien me acabo de dar cuenta. listo @Sperez

No te deja escribir porque no hay nada en tu base de datos. Debe haber al menos una celda con información. Puede ser un texto cualquiera que coloques o una fecha. Lo importante es que haya algo para que Glide verifique y te permita escribir lo que desees.

Mi sugerencia es que cree una columna de fecha y olisquea la fecha. A veces no lo toma a la primera así que tendrías que escribirla varias veces.

Espero esto te ayude.

Hola @angeltapia tengo una duda como haces para que los pedidos se generen muy rapido ya que en la mia va un poco lento y puedo ver que la tuya es mucho mas rapida al hacer la suma.

Gracias por tu ayuda

Hola @JairSanchez,

Supongo que es así porque lo hizo en Glide Tables. Puedo estar equivocado pero cuando haces esto en Glide Tables y eliminas las fórmulas de Gsheets. La app es mucho más rápida.

1 me gusta

@Sperez una consulta , ando creando un app con gilde tables pero no me deja crear mas de 6 columnas , eso es su restrccion que tiene glide o algo yo estoy haciendo mal ?

@Frankchavez,

No debería haber ningún límite en la cantidad de columnas que puedes crear.

Si tienes un vídeo o algo para ver. Lo otro es que envíes el Support link a support@glideapps.com explicando ese problema.