Mostrar datos de listas

Hola Comunidad, quiero mostrar los datos de una lista, cuando el usaurio añade un articulo a la lista, en éste caso son Provincias, quiero se me muestren en la parte de abajo.
Dejo video con explicacion
Gracias

Hola Robert, genial lo que estas haciendo.

Intenta ajustar el tipo de contenido del repeating group a Provincias

con la fuente de datos provincia de visualizacion

Y dime como va

Pero es que la data de provincias de visualización está dentro de la tabla de Anuncios.
Define las provincias donde se muestran los anuncios, por eso llamo a los datos de los anuncios

Si, estan dentro de los anuncios pero siguen siendo tipo de contenido provincia

1 me gusta

Hola @jorgevaldez, volví a casa y probé la opción que me diste, no era exactamente así pero ya encontré la solución, era un tema de privacidad y el tipo de contenido tiene que ser TEXT

Ahora, viene la segunda parte, poder eliminar esa provincia de la lista, no se trabajar las listas, no acabo de pillarle el truco, dejo un video para que puedas ver qué es lo que te estoy diciendo. Saludos

1 me gusta

Saludos @robertocarron, espero que sea esto la solución que necesitas, sino que por lo menos te de una idea… :grinning: :+1:

1 me gusta

hola @kmaleon, realmente se ve una solución sencilla, pero a mi no me sale la opcion de borrar ese campo :cold_sweat: :cold_sweat: creo que el problema viene del reapeting group que es de formato texto, ya que no encontré otra forma de que se vieran los datos

@kmaleon @jorgevaldez necesito ayuda para acabar con éste tema, no consigo avanzar. Necesito poder crear y eliminar las provincias de visualizacion de los anuncios
Alguna idea??

1 me gusta

Saludos, @robertocarron, me en vez de items unicos estas creando listas en cada celda, pero seria mejor si tuviera acceso a tu editor para poder ayudarte, sino tambien creo que con el plugin Multiselect Dropdown te serviria muy bien para eso.

1 me gusta

como puedo darte acceso al editor?? @kmaleon

1 me gusta

@kmaleon instalé el plugin que me has comentado y para éste caso creo que no me vale, le tendré en cuenta para otras cosas pero no para éste

@robertocarron para compartir solo debes ir a las configuraciones o settings, en la pestaña general y cambiar la primera opción y escoger la que te muestro en la imagen a continuación, después copies el link e tu editor (no el ejcutable version-test) o sea el link donde se hace todo y pasarlo, si deseas por un mensaje privado para que solo pueda acceder yo, o si tienes mas confianza pegarlo directamente aquí por si Jorge o alguien mas quisiera verlo y ayudarte.

Ok. Mañana te lo paso entonces, gracias :slightly_smiling_face::blush:

1 me gusta

MEDIO SOLUCIONADO @kmaleon @jorgevaldez
Hola compañeros de la comunidad, por fin he dado con la solución a mi problemática, finalmente como siempre, no era tan difícil :joy: :joy: :joy: :joy:
El data type del Repeating Group debe ser Text y el data source es “Search for Anuncios’s Provincias de visualización”.
de ésta manera conseguimos que nos ponga en cada celda las provincias de visualización añadidas.
A la hora de eliminar las provincias, no usaremos en el Workflow, delete thing ni delete a list of things, para eliminar un campo de la lista, sino que realizaremos un cambio en esa lista removiendo el dato
Make Change to a List of Anuncios
Search for anuncios
List to Change Provincias de VisualizaciónREMOVEcurrente cell text

Hasta éste momento era feliz, porque crei que funcionaba, pero, al crear otro anuncio, he detectado que las provincias que añado en un anuncio se añaden en todas y cuando borro me las borra de todos los anuncios.
Creo que vamos acercándonos al final del túnel :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Ok Roberto por ahí le doy una revisada…

1 me gusta

@kmaleon
SOLUCIONADO por fin logré solucionarlo, dejo video para que sirva para otros
Gracias a todos por vuestra ayuda

1 me gusta