Mostremos nuestras APP para que singan sirviendo de motivación funciono conmigo

https://sonsmarketprueba.glideapp.io/

Hola saludos a todos los no code y futuros no code de esta gran comunidad. Quiero compartirles esta app la cual le estoy realizando a un cliente.
hace aproximadamente unos 4 meses no imaginé ganarme por lo menos 5 $ realizando app en glide, pero ví un gran potencial en este nuevo mundo, y bueno quiero darle las gracias a @jorgevaldez , porque por un video de el fue que entre a Este nuevo hobby Gracias mi pana, gracias tambiéna todos los que me han respondido algunas dudas en la comunidad.

Esta APP es 100% glide no tiene apis extra, aunque quiero aprender añadir los zap, pero bueno quise primero aprender mucho mejor glide.
Está APP posee dos tiendas que pertenecen a una misma empresa, por lo que tiene un usuario administrador global y un administrador, para cada una de las tiendas por separado.
La app es completamente administrable, todo se puede editar desde el teléfono
Puede:

*Agregar editar eliminar y cancelar productos y categorías

*Cambiar flayers del inicio

*el carrito de compras es rápido y logré ejecutar. que eliminar productos fuera algo más dinámico y rápido.

*Compartir productos

*Enviar orden al wsp

Bueno espero les guste esta app, es una de las mejores que he logrado construir, espero le sirva de motivación.

me gustaría que compartieran App de los proyectos que están trabajando mucho más complejas o funcionales. Para poder observarlas con el fin de que sirvan de motivación a los que estamos comenzando
Aclaro a esta App aún le falta mejoras en el diseño pero estoy conforme con su funcionalidad hasta ahora
Saludos Jorge Longhi Venezuela

4 Me gusta

Hola @djlonghi, que posibilidad hay de que puedas compartir la app para poder usarla en otro negocio? Soy nuevisimo en esto y la verdad que me resultó súper interesante lo que hiciste. gracias.! Agraddecido por lo que p-uedas hacer por mi. Un saludo.!

@djlonghi Jorge. Gracias por tus palabras.

Sigue adelante! A mí me sirve d motivación para poder seguir compartiendo contenido en Youtube jaja.

Éxitos

Hola @djlonghi , déjame felicitarte brother, tu app esta muy bien desarrollada y me has dado una algunas ideas de diseño con los elementos que usaste. Se ve muy bien. Felicitaciones.

Comparto una de mis apps, espero les guste : https://goldenrefrigeracion.glideapp.io/

Saludos cordiales

hola @Jairo un placer con mucho gusto te puedo prestar ayuda con tu app, pero no voy liberar la mia por los momentos. la intención de hacer publica esta app fue por que que vi que se puede hacer mas cosas con Glide usando los mismo completos que se han explicado ya en la comunidad y por eso la comparti, creeme que yo no estaba igual que tu en un principio pero practicado dañando app XD… es que en realidad se logra ir mejorando la logica y enterder glide. estoy completamente a tu orden para y explicarte cualquier cosa que yo sepa y entienda por que no soy experto por ahora jeje saludos

1 me gusta

Gracias @jorgevaldez igual Éxitos y Bendiciones siempre saludos!

Grarcias @Paul tu APP tambien esta super bien Bro, por cierto te queria preguntar como se haces para locar la imagen de fondo ?

1 me gusta

Hola nuevamente. Te dejo el paso a paso, tal cual lo tengo en mi “manual personalizado de Glide”. Toma nota:

PONER IMAGEN FIJA DE FONDO

1º la imagen fija (debe tener 1080 x 1920 px), y solo puede ser colocada en estilo "Details”

2º Ir a DATA GLIDE a la hoja dónde tengamos los elementos que componen la página dónde deseemos poner la foto fija.

3º Sumar una columna de nombre “imagen_fija” y setearla como tipo “Imagen”.

4º Sumar otra columna de nombre “codigo_imagen_fija” y setearla como tipo “Template” y escribir en la ventana TEMPLATE el siguiente código:

<a style="position: fixed;

width: 100%;

top:10%;

right: 0%; z-index:-1;

opacity:100%;">

5º Reemplazamos:

URL por columna imagen_fija

clic en Done!

5º Subimos la foto a la celda de la columna “imagen_fija”.

6º Volvemos a Glide/Layout/pantalla dónde queremos poner la foto, en estilo Details/sumamos un nuevo componente “Rich Text” y le decimos que traiga la foto del fondo desde la columna “imagen_fija”.

Listo!

Saludos brother

2 Me gusta

@Paul BRO gracias por responder, hice todo tal cual pero me dio resultado

1 me gusta

Fijate en 2 cosas:

1 - el espaciado del codigo CSS ( no se si tendrá influencia, pero hazlo igual al que te paso de muestra)

2- fijate que estas apuntando con el Rich text a la imagen, y debe estar apuntando al código.
Image 4

Alli te funcionará perfecto. Saludos

Saludos @djlonghi, esto lo hice hce un tiempo, casi cuando empezó la comunidad, espero te ayude a guiarte un poco junto con lo que te indica @Paul

:+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Ahora revisando mi explicación , me di cuenta dond estuvo el error, ya corregído :+1:

1 me gusta

Gracias @kmaleon activo como siempre saludos ya me funciono

1 me gusta

Gracias brother listo

1 me gusta