Muestro mi proyecto de venta de ropa para hombre y mujer

Mi proyecto esta casi terminado acepto comentarios y detalles para poder mejorar , espero puedan ver el flujo que tiene y sea facil de usar estare atento a cualquier duda o consulta hago envio fotos de mi app , y agradesco nuevamente por tomarse el tiempo de ver mi app https://mode1.glideapp.io/

GRACIAS

5 Me gusta

Muy vistosa Frank, te felicito. Calculo la tienes en fase de desarrollo por los enlaces y los textos, pero está muy versátil e intuitivo los menús. Quizás habría que modificarle algunas cositas como el orden del menú, una página de bienvenida a la tienda, inicio de sesión con tu cuenta de Google por ejemplo, el título de las imágenes habría que borrarlo para que no se vea el nombre de la foto ( aparece algo como : roN3dgdhjjsusdhdhdtr7ñl 296x 296 px arriba de la imagen) , las promociones no se pueden comprar, solo dejar reservadas, no existe enlace a whtasapp ( calculo x lo que comentaba arriba de la fase de desarrollo). Pero calculo que retocando algunas cositas, quedaría Okm ! . Nuevamente felicitaciones

buenas tardes aqui les dejo mi proyecto espero buenas criticas se puede descrgar por si alguien quiere copiar la app y la hoja de calculo. https://joyeriakary-usuarios.glideapp.io/vvv

2 Me gusta

Muchas Gracias por su comentario lo tendre en cuenta cada detalle !!
Saludos

1 me gusta

Se ve que haz testeado mucho. Me resultó fácil hacer el flujo . Me gustó la manera de iniciar sesión.

Me quedo la duda al apartar una promoción que pasa después de hacer check?

Buenas Noches @jorgevaldez Muchas gracias por tus comentarios, ando usando glide tables sin nada de google shetts y si el tema de promocion al inicio lo tenia pensado como una nueva Temporada de ropa para que el cliente ya pueda separar el producto que esta por llegar , y al poner el check reservado lo envie por whatsapp la reservacion del producto ya lo ando viendo , Saludos.

Muy buena app, acotando a lo que dijo @jorgevaldez, tengo estos comentarios:

1. Veo las imágenes (no fotos del producto) pixeleadas, seria bueno que las revises y le des más resolución.
  2. No es una buena práctica crear un form para registrar usuarios por 2 motivos: el primero es que Glide no tiene un validador de email así que yo puedo registrarme n veces con el mismo email, tb puedo registrarme con un email falso o que no existe. El segundo es qué pasa si me olvido mi usuario, no veo en tu app cómo puedo recuperar la contraseña y por lo general para recuperar la contraseña se le envía un email (nunca personalmente porque estarías vulnerando su confidencialidad) pero si el email es falso o no existe nunca llegará. Por eso es mejor utilizar el inicio de sesión de Glide.
  3. No veo que trabajes con un stock, que pasa si solo tienes 1 prenda y te lo compran 3 a la vez?
    Tengo una app de venta de calzado que es básicamente lo mismo que una venta de ropa, te dejo el link para que lo veas y quizás puedas aplicar estos conceptos en tu app:

Saludos

2 Me gusta

Buenas Tardes @WilderYoung Gracias por tu comentario , pero al segmento de personas que me enfoque son las que su enfoque es el uso del whatsapp y hice varias app con ese mismo control de inicio de glide pero a la mayoria de gente le disgusta lo toma muy mal tener que ir hasta su correo y todo eso me indicaron que prefieren todo a la plataforma que mas usan que es whatsapp por eso si te tomas el tiempo de terminar una compra completa verias el flujo total y si falta detallar algunos datos , es por eso que pedi comentarios para mejorar y ver que mas acepta las personas y el facil flujo a la compra que es lo ideal para el consumidor final y Muy buena app te felicito y gracias por tu comentario me ayudan a mejorar.

4 Me gusta