Multi categoria - multi tienda

Hola amigos, hace 1 semana descubrí esta página y estoy metido muchas horas viendo los videos e incluso compré el curso para aprender más. Pero necesito de su ayuda para crear mi App que tiene varias categorias o multi tienda.
No se si hay algún video de como hacer pero no tengo idea de como hacer de la mejor manera. Este es mi ejemplo. https://boiling-page-6043.glideapp.io/

Gracias por su ayuda

Hola @tonkoni solo tienes que crear una hoja que se llame tiendas, en esta hoja creas varias columnad de nombré tienda, categoría y cualquier otro dato que necesites.
luego creas otra hoja de nombré categoría, a está le creas la columna de categoría.
luego relacionas las hojas por medio de estés dato en común que sería categoría y listo esto te permite ya filtra las categorías, es decir si tienes un app de para tiendas de comida con pizzerías y hamburguesas estás serían las categorías y al darle click en cualquier de estás categoría solo se me van a mostrar la tiendas que. Tengan está categoría espero que me hayas entendido saludos

1 me gusta