Nueva App de Delivery (Vecyno) 🛵

Que tal NoCoders,
He estado un tiempo alejado de la comunidad debido a que he tenido varios trabajos, pero hoy tuve tiempo suficiente para trabajar en uno de mis futuros emprendimientos.
Hace un tiempo estuve trabajando en una App de delivery, pero debido a mi desconocimiento acerca de bubble, no logre hacerla (Cabe recalcar que me demore casi 5 meses trabajando en esa app). Hoy un año y medio después, en un solo dia, logre hacer la fase beta de la app que quería hacer en aquel entonces. Claramente se pueden encontrar bugs, y faltan funcionalidades. Pero son cosas en las que se iran trabajando.

Se que en esta comunidad hay varias personas que pueden necesitar ver el workflow, funcionalidades, etc… Así que aquí esta, se las comparto y espero les sirva bastante

Pronto estare dando lanzamiento oficial a la app,
Un saludo NoCoders, y disculpen la ausencia :grin:

Pdta: Si van a revisar la app, por favor usar los siguientes usuarios para repartidor y negocio. Si van a probar a un usuario tipo cliente, pueden registrarse de forma normal. No hay problema

5 Me gusta

Hola @Brayan gracias Bro, por compartir la app internamente, me ha servido de mucho pues viendo la logica de los flujos de trabajo puedo entender mejor las cosas… muchas de ellas las hacia por ensayo y error aun lo sigo haciendo jeje.

¿Cómo podría hacer para que al editar un producto me salgan en el popup los datos de ese producto y no tenga que utilizar un dropdown para ver el producto a editar?

Gracias

1 me gusta

Hola @Phc41,
Me alegra bastante que te sea de ayuda mi trabajo.

Con respecto a la parte de enviar datos de un producto a un popup.
Aqui te explico, espero lo logres entender :grin:

2 Me gusta

Gracias Bro por tu tiempo. Aclarada la duda

1 me gusta