Pagos con Stripe

Buenas tardes estoy haciendo una aplicación de venta contenido pdf incluí pago con tarjeta mediante Stripe al realizar el pago si es exitoso quiero que me abra el contenido de Pdf como puedo hacer esta función ?

Saludos cordiales

2 Me gusta

Estoy utilizando Glide

1 me gusta

Buena pregunta estuve revisando y parece que hay una manera en lo que pueda creare un vídeo para explicarlo aquí

Por favor solo me falta ese dato para terminar mi App

Saludos cordiales

Hola que tal, yo estoy trabajando en algo similar son clases de tennis, en que trabajas tú? Tengo entendido que al activar stripe y se realiza un pago se habilita una nueva hoja con la información de pago me imagino que con la información de esa nueva hoja puedes configurar para que al momento que usuario pague se le habilite el contenido

Hola buenas noches mi App es mas enfocada en ventas de contenido Pdf al pagar con tarjeta se abre la ventana para que ingreses tus datos de la tarjeta al pagar sólo dice que fue realizado él envió pero ya no hace nada no me manda a otra ventana no da opciones y por eso preguntaba que se puede hacer o programar para que al momento del pago sea exitoso puedas ver él contenido del pdf que suben los vendedores

Hola
Pense en esta manera para hacerlo facil.
La otra opcion (Mas avanzada) es utilizar webhook e integromat

Algo que no pude validar es si el pago es rechazado y lo pensé post-video

1 me gusta

Buenas noches hice todo lo del video al último puse un botón para que me dirigía al link de donde tengo él pdf y funciono todo bien me muestra él pdf todo pero si creo que es mas importante que si hay otra opción de validar los pagos exitosos que muestre el pdf si no pues que no aga nada pero si funciona este tip que me enviaste mil gracias Dios te bendiga.

Saludos cordiales.