Pagos en Glide o Bubble

Hola equipo,

Pregunta alguien esta utilizando hoy en dia Bubble o Glide para algo de ecommerce que esten recibiendo pagos? Con que plugin o codigo lo estan haciendo? Estoy en Colombia pero si tienen recomendaciones de otros paises me sirve tambien!

Gracias!

Hola. Te refieres a pasarelas de pago. Con bubble yo estoy más cómodo con Paypal. Y con Glide igual. Pero porque en ecuador es muy limitado nuestra variedad de opciones. Entiendo en Colombia hay más opciones.

En todo caso, Glide aún no tiene integración con Paypal pero puedes poner un enlace a un botón o trabajar con zoom.

Saludos

Hola Jorge, en pidapi usan PayPal?

1 me gusta

Saludoa @Ezepich, si se puede, si necesitas para hacer checkout hay varios plugins que puedes usar…

1 me gusta

@Ezepich En Pidapi, con @kmaleon estamos usando Stripe y Paypal, cada uno con su propia configuración

1 me gusta

Buenas!

Estudiaron la posibilidad de usar Braintree??: https://www.youtube.com/watch?v=oUnqQ0bdw-g
Permite crear un checkout dentro del sitio con una cuenta de Paypal.
Ahora bien no se que tan facil es craer una cuenta en Braintree.

Mi situación es que no puedo crear la cuenta en Stripe.
Usar Paypal como unica opcion de venta no me gusta. Ni siquiera yo tengo cuenta allí. Creo que si o si tiene que haber un check out donde cargar la tarjeta y listo, sin tener que ingrear a una cuenta, etc…

Otra opcion que estoy viendo es: www.subsocket.io

Con su experiencia de pidapi, que % usa paypal y que % usa stripe??? si no molesta la consulta

1 me gusta

Que tal @Ezepich, Braintree le pertenece a PayPal ya que lo compro hce un tiempo atras, por eso es sencillo hacer pagos o cobros a PayPal a través de ellos.

incluso Bubble tiene un plugin para Braintree, si lo que necesitas es usar PayPal para hacer un checkout, Bubble tambien tiene un plugin de pago con Chekout de PayPal y es sencillo de usar y configurar.

Ahora lo que es suscripciones si es un tema mas complejo, no dificil, solo complejo, justamente subsocket hace eso en su plataforma poder usarla para trbajar con suscripciones, claro con un costo mensual.

Te comento que empezamos con Stripe solamente, pero PayPal fue una opcion que solicitaron muchisimo.

En esta pregunta si te voy a pedir que me disculpes, pero me gustaria contestarla mas fondo en el en vivo que haremos el dia viernes 2 de junio 2021, a través de Discord, estan invitados, ya que estas y muchas dudas de Pidapi (que talvez le sirvan para su MVP) seran despejadas ahi.

Es complicado que te habiliten una cuenta, nos cuentas como te va.

Esta plataforma esta creada en bubble, supongo que internamente manejan una configuracion o tan diferente a la que maneja Pidapi

1 me gusta