Pedidos al WhatsApp

Hola comunidad, encontré esta solución simple para vender por WhatsApp https://whatsorder.com/

Me gustaría ofrecer algo similar a mis clientes. ¿Alguna idea de cómo desarrollarla? Gracias

Saludos @Libby es una buena opcion para vender rapido. Ya la habia analizado y te doy mi opinion y detalles:

Esta hecha en HTML, CSS y Javascript. Usando la informaciones en la hoja de google.

Como esta hecha con estos codigos es muy ligera y rapida. Entonces al final es un enlace de un mini sitio que compartes y luego el cliente elije lo que quiere y se envia a traves de Whatsapp.

Al final eso mismo se hace con Glide, Bubble y hasta en Wordpress. En la comunidad hay muchas informaciones de este tipo de cosas, podras mirar y econtrar lo mismo pero hechas en las plataformas que ya mencione, claro siempre sin codigos.

Espero te ayude mi comentario.

2 Me gusta

Hola.

Estoy preparando un minicurso que cubre las necesidades de una app así

Preferí que sea un curso ya que muchos tienen dudas acerca del app de drlivery en el canal YouTube.

1 me gusta

Saludos, muchas gracias por tu respuesta.

Pues la verdad esa solución de whatsorder es muy practica, dices que se puede hacer con Glide o Bubble. Vi la solución que nos compartiste del plugin MyDelivery y me gusto también pues es fácil de administrar.

Solo que ahora no se que opción es la mas adecuada en términos de costos de mantenimiento de la plataforma para venderlo a los negocios locales.

Wordpress lo entiendo bien pero las otras dos no y no se si Glide funcione también como wordpress. Gracias.

Pues esta genial eso del curso porque si tengo muchas inquietudes sobre como funciona Glide. Gracias por todo el conocimiento que aportas.

crees que sea complicado hacerla?

Pues para alguien que sepa de Javascript no sera un problema.

Hola!
El curso será en bubble o glide.

Saludos

Hola, le di de baja después de la actualización de Glide al curso.
Te recomiendo el contenido que lanzo @WilderYoung