Presento mi App de Glide, acepto comentarios!

Buenos Dias - agradeciendo realmente por la comunidad hago envio de mi proyecto para que me den recomendaciones ya que me guie de los tutoriales de comida
Mi glide : https://login05054.glideapp.io/

2 Me gusta

Buenas Tardes, veo un par de usuarios creando su cuenta pero no veo que se loguen en el sistema , parece que la metodologia de mi app no se entiende y es por eso que se quedan en el primer paso

2 Me gusta

Me gusta el look&feel!

@Frankchavez hola, no he sido capaz de loguearme, creo el usuario y de ahí no puedo pasar, hice un video grabando la pantalla pero el formato no me permite subirtelo, el problema está en que no he sido capaz de iniciar sesión

Buenas tardes , que tal @robertocarron te registraste si lo verifico te invio tus datos que deseguro te olvidaste recuerda tienes que loguiarte tal cual te registras
tu usuario que te registraste es :robertocarronmartin@gmail.com
tu contraseña:691025645
Inicia sesion y me informas , te agradesco que te tomes el tiempo de verificar mi metodo de inicio

Muchas Gracias jorge , estare atento a tus comentarios de que puedo mejorar, y creo que intentaste loguiarte tambien , lo que eh visto mucho es que no se entiende la idea que primero se tienen que registrar luego iniciar sesion y realmente nose por que no se entiende , si este metodo es usado en casi todas las redes

El tema es que no encuentro la forma de iniciar sesión

El ingreso es automatico ni bien escribas los numeros , no ingresaba por que habias generado 2 veces cuentas con tu correo por eso el sistema fallo , gracias por mostrarme ese error , ahora si podras iniciar sesion intentalo nuevamente , Gracias

@robertocarron te agradecer que al momento de ingresar generes varios pedidos , elimines productos seleccionados y ver su funcionabilidad si algo no te deja claro me informas porfavor para ver la manera de corregirlo , gracias nuevamente

Si, ya ingresé, y de entrada veo varios errores que llevan a confusión
En la pantalla de inicio te sigue diciendo que no tienes usuario

Luego en la parte de pedidos te vuelve a decir lo mismo

He realizado un pedido pero no sé donde aparece el pedido realizado.

Te hago un video mañana, que aquí es casi la 1am y te lo paso con las cosas que como usuario me encuentro.

Saludos

@robertocarron Gracias , si el primer detalle lo agregue recien por eso me olvide de agregar el filtro de visibilidad ya lo solucione , el error 2 , si tengo que ver la manera de que se va solo cuando el usuario no esta registrado , veo que generaste 1 pedido , tu pedido se va directo hacia el admin , luego le añadire que se envie el pedido via whatsapp al culminar , muchas gracias

1 me gusta

También te envié un mensaje desde retroalimentacion y cuando dí al icono de favorito en el menú me mandó un email con un código que al introducirlo me deslogueó

@robertocarron si lo acabo de ver lo sacare para que el flujo de compra continue , gracias .

@robertocarron Se te complico eliminar pedidos que agregaste al carrito y luego no querias ?
Porfavor verifica si se entiende el metodo de eliminar producto