Problema con diferentes usuarios y privacidad al mostrar Repeating Group

Buenas noches comunidad, me presento mi nombre es Juan Diego y soy nuevo tanto en la comunidad de " SIN CODIGO" como usando la aplicacion “BUBBLE” lo poco que se lo he aprendido viendo los videos de Jorge en YouTube que son geniales y algunos videos que han subido al foro que son muy ilustrativos sin embargo pronto voy pagar el curso de cero a experto que Jorge tiene para aprender mas, pero ahora que estado practicando con hacer una APP, y se me presento un problema con la forma o privacidad “No se como llamarlo” de como muestra el Repeating Group cuando se usan dos diferentes usuarios sin cerrar la pestaña de chrome, osea yo cierro seccion con el usuario que estoy usando y inicio con otro usuario " sin cerrar la pestaña de chrome" y en ese momento se presenta el problema que es asi…

La aplicacion me permite registrar usuarios, registrar votantes, consultar votantes y dicha consulta esta limitada o como regla tiene que muestre solo los votantes que el usuario previamente registro y eso funciona bien, tambien con mi usuario que es el “admin” por llamarlo asi que yo pueda ver no solo los votantes que yo registre si no también todos y tambien funciona perfecto, pero mi problema va cuando no cierro la pestaña de chrome y cierro seccion e inicio con el otro usuario (Solo tengo dos por ahora), dicho problema es que no me muestra acorde los votantes y pues se que es un poco enredado así pero por eso dejo un video donde explico y si puede orientarme se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias de antemano.

2 Me gusta

Saludos @JDFX, bienvenido a la comunidad, en principio lo que veo es que tienes un error grave en la privacidad, cuando le dices “current user nombre is Juan Diego”, con eso estas permitiendo que cualquier usuario que se registre con el nombre Juan Diego va a poder verlos todos como si fuera administrador, si quieres hacer refencia a roles deberias crear un campo rol y ponerlo como Admin y en la condicion preguntar “current user rol is Admin”.

Por otro lado me gustaria saber que condicion estas poniendo en el RG que muestra los votos, para que haga el filtrad…

3 Me gusta

Primero que todo muchas gracias compañero por contestar, realmente he seguido el hilo de casi todos los post donde participas y los videos y ayudas que les haz brindado a los diferentes miembros de la comunidad me han sido de grandísima ayuda a entender BUBBLE en mi poco conocimiento. Ahora respecto a la respuesta de mi duda, tenias toda la razón, si esa forma de establecer la " privacidad" de la tabla estaba muy mal, asi que lo corregí como tu me lo sugieres con los ROLES e igualmente me hiciste caer en cuenta de que no le había asignado alguna condición adecuada a mi requerimiento al Repeating Group, ya lo hice y ya funciona perfecto.

Te lo agradezco de nuevo por tu ideas y ayudas. Saludos.

1 me gusta

De nada compañero NoCoder, para eso estamos en la comunidad :nerd_face::+1:

1 me gusta