Problema con element ID en RepeatingGroup

Hola comunidad, esperaba que el conocimiento y experiencia colectiva pudieran resolver estas dudas que han surgido con un plugin.
Custom Cursor” nos permite cambiar la apariencia del cursor cuando esta situado sobre elementos especificos segun su ID. Pero… en el caso de grupos repetidos, el plugin solo reconoce el primer elemento de la lista y no aplica a los demas. ¿He ignorado algo sobre la logica del “element id”? ¿el plugin esta defectuoso? ¿hay alguna manera de hacer que el ID sea reconocido en todos los elementos del grupo repetido?
Comunidad, como siempre un placer y espero su respuesta con entusiasmo.

1 me gusta

Saudos @Polimathian, en realidad habria que revisar la documentación del plugin para ver que dice acerca de los RG, por que si se coloca en el ID afecta a todo el elemento, a menos que puedes probar lo siguiente, si dentro del RG colocas otro elemento (un grupo, boton, texto, etc.) colocarle a ese elemento el ID para que sea reconocido por el Custom Cursor…

1 me gusta

Haciendo pruebas si me funciono, hay que tener en cuenta lo que comenta @kmaleon

Si, posee un input donde NO tiene que mostrar el cursor predeterminado de “input”.
La pregunta fue mas general para ver si podia resolverlo asi, pero el contexto es el siguiente:
Tengo un grupo repetido que guarda carpetas, y las carpetas (un simple grupo) posee un input deshabilitado que lleva el nombre de la carpeta. El problema es que la carpeta (el grupo completo) es “clickeable”, (y abre un grupo colapsado que muestra el contenido que posee), donde el cursor situado sobre un “input deshabilitado” se muestra por defecto como el puntero normal. Eso confunde. Entonces estableci el ID del plugin en el input para que todo el elemento se muestre “clickeable” en el cursor. Pero como me esta sucediendo, solo se aplica al primer input del grupo repetido.
*Use un input para el nombre de la carpeta (en vez de texto) porque el nombre de la carpeta se puede cambiar activando un “modo de edicion” y actualizandola con autobinding. Con texto tendria que abrir un popup u otro formulario de edición y queria que fuera mas sencillo.