Problema con Overflow en un elemento de Texto

Saludos comunidad!
Para una funcion necesito mostrar un elemento de texto con numero de caracteres dinamico (indefinido), por lo tanto existe la posibilidad de que la cantidad de caracteres del elemento de texto, sea mayor que que la capacidad de su contenedor y cambie sus dimensiones, alargandolo. La propiedad “Overflow” muestra una “scrollbar” en el elemento cuando su contenido desborda el tamaño. Estableci la propiedad (agregando css) en “auto” y no me funciono. En “scroll” para forzar que aparezca y… aparece! pero no funciona. El elemento se deforma alargandose y el texto deberia cortarse en el limite del elemento y en consecuencia, aparecer la scroll bar para leer el contenido por completo.
Gracias!

1 me gusta

Saludos @Polimathian, espero que esto sea lo que estabas preguntando:

1 me gusta

Vale por el video compañero @kmaleon
Es al revez de lo que estas mostrando. Necesito el scrollbar.
Cuando el texto es mayor, NO tiene que expandir el elemento. La dimension del elemento NO tiene que modificarse.

1 me gusta

Mmm bueno es verdad ahi podrias necesitar lo del CSS, o bueno nunca lo he intentado, pero podrias usar un multiline input que lo formatees para que parezca un text es decir le pones que no sea modificable, y cargas ahi la info, a ver si ahi a medida que crece muestra el scroll de forma automática…

1 me gusta

Es una alernativa, pero como desafio quiero lograr eso, que seria lo mas intuitivo.
Podrias tomarlo como un desafio tambien jajaja asi nos damos feedback

1 me gusta