Problemas con la seleccion en choice

hola tengo dos problemas

1- el actual cualquier usuario que este de la segunda fila hacia abajo, cuando elige cualquier opcion en choice, su eleccion aparece SIEMPRE en la primera fila y no en su fila correspondiente ,por ejemplo supongamos que en aurelio@gmail.com selecciono limpieza, pero me sale en en la fila de maximo

2- un problema viejo,que no me apareció más,es el de la foto, que a veces me aparecíala seleccion en otra fila que no era la del correo de la eleccion, pero no siempre en la primera, sino aleatorio

si me pueden ayudar sobre todo con el actual, llevo horas y nada, he borrado todos los correos he intentado colocandolos de nuevo, pero siempre me aparece solo en la primera filas , las selecciones de todos los demas usuario

Puedes mostrar la pantalla del componente de favor

es que me pasa con todos los choice, están bien los componentes la app me funcionna y el layout de edición me reconoce la lógica, pero en la app no , porque es si la cuenta asdasd@gmail.com tiene vacía la categoría,que el choice la llena pero sólo en la primera fila sin importar el usuario o correo

Tienes una hoja con las opciones de cada choice?
Me gustaría ver qué alimenta el choice.

1 me gusta

muchisimas gracias, creo que con esa pregunta, me resolviste el posible problema, creo el problema era que las opciones no estan en una hoja aparte, me toca volver a configurarlos, pero lo más seguro sea eso

1 me gusta

¿Qué tal te fue?
¿Se solucionó?

hola pues creo tener una solución en las manos, pero no es la más ràpida, pues tendria que editar todos los componentes, pero descubrí con una app más sencilla que el problema de que no me coloca la elección en el usuario y fila correcta, pasa cuando el componente esta en otra pantalla de la aplicación, así el source de esta otra pantalla esté también en la hoja perfil de usuario, pero cuando coloco el choice en la pantalla inicial donde agregue todos los otros componentes que si me funcionan bien , no me arroja el error.

es posible hacer que en dos pantallas distintas, las dos con el source o data en perfil de usuario, me refleje las elecciones en la misma hoja de perfil de usuario correctamente? o debe estar todos los choice en la misma pantalla donde configure por primera vez el perfil de usuario

asi como con este ejemplo, fue que arme la lógica de mi app https://pruebafiltros.glideapp.io , pero cuando creo otra pantalla en la app, y el choice en esa pantalla nueva (aún colocandole source en perfil de usuario y la data del choice), no me arroja bien las selecciones de los choice con el usuario o fila que deberia, pero si lo hago en la principal de perfil de usuario todo bien