Que no puedan compartir video de glide

Hola, ¿cómo están? estoy trabajando en una app donde se ofrecen programas de entrenamiento, ya he probado agregar el video desde YouTube y se lo muestras, pero también le da la opción a compartirlo y como saben esto no es conveniente, agregue un link de drive y me muestra el video en la vista previa desde glide, pero desde mi móvil no se ve, quisiera saber si me pueden ayudar a que se muestre el video y no se pueda compartir sin usar vimeo

1 me gusta

Hola! esto puede ser debido a que en la carpeta de google drive no esta marcada la opcion “compartir” y solo el usuario que creo la misma carpeta/archivo puede visualizarla, podrias probar usar la opcion compartir con la opcion “cualquier persona con el enlace”

Hola, en Vimeo creo que eso solo lo puedes controlar pasando a la versión de pago. Ya que te permiten más configuración.

No lo vas a poder controlar desde Glide sino del proveedor de hosting de video.

Antes era así ahora, posiblemente.

Que haría yo?
Pasarme a pro.
Ó crear una cuenta en Amazon AWS. Subir mis videos optimizados( que pesen poco) allá.

Lo sugundo es lo que hago en la academia.

Muchas gracias por tu aporte, te comento que lo tenía presente y si había cambiado el ese parámetroCaptura de Pantalla 2021-04-01 a la(s) 4.14.27 p. m. pero no funciona

Muchas gracias Jorge.