Responsive en Bubble

Hola, ¿cómo están? Yo por aquí de nuevo con mis preguntas.
Soy nuevo con cualquier tema que se maneje aquí y tenga varias dudas que a medida que van saliendo voy solventando, me ha ayudado mucho los videos del canal de YouTube.

Ahora necesito orientación, estoy creando un sitio que es una red social por lo que se debe ver en PC y en móvil y estoy teniendo serios problemas con la parte responsiva del sitio, ya que lo hice enfocado en PC, pero cuando lo ingreso desde un móvil se ve fatal, estoy intentando solucionarlo, pero me siento perdido y me vendría bien un poco de orientación.

Y me gustaría saber si hay una forma de que al momento que una persona cargue una información en el formulario yo pueda saber quien es el usuario y tomar su nombre para que aparezca en una parte de la página automáticamente.

1 me gusta

Saludos @Jtarazona, el responsive es uno de los temas que al principio cuestaun poco en bubble pero con el tiempo se hace más sencillo.

Lo primero que debes saber es que siempre debes trabajar todos los elementos (Repeating group, formularios, pantallas) en grupo para ssi asignarle de mejor forma el responsive.

Luego lo del nombre es sencillo, si el usuario ya se logueo o se loguea mediante el formulario que indicas para obtener el nombre solo tienes que hacer referencia a: Current User’s nombre y eso te devolverá el nombre del usuario actual…

Muchas gracias @kmaleon

1 me gusta

Hola @Jtarazona espero que esta guia te sirva

1 me gusta

@jorgevaldez muchas gracias por tu tiempo y por compartir la información, me di cuenta que estaba agrupando mal los elementos, ahora se ve mejor y tomaré en cuenta lo que me dices para seguir trabajando.

1 me gusta

Estamos para ayudarnos.
PD: Tu app va quedando con una UI Genial :slightly_smiling_face: