Restricciones de glide , adalo, bubble ,apygiber

Buenos dias , agradeceria mucho a las personas que tienen el detalle de las restriccion de estas app , ya que me tomo mucho tiempo hacer mi app de glide , pero no me di cuenta de la restriccion de SHETT EDIST que solo puedo editar 1000 veces . crei que la unica restriccion era los row y me di la gran sorpresa que no envio

mi app : https://login05054.glideapp.io/

mi otra consulta es ¿si me paso a un plan basic app ya no contare con esa restriccion de SHETT EDIST o si ?
Agradesco a todos

Puedes usar las Glide Tables ahí no hay restricción de ediciones

Saludos

Buenas tardes @WilderYoung disculpa mi ignorancia como glide tables no entiendo ? me podrias explicar porfavor por que esa app me tomo un buen tiempo de hacerlo y cuando vi la restriccion del shett edist ya ni da ganas de hacer

image

Ok @WilderYoung con eso ya no tendré problemas con las ediciones serán ilimitadas ?
y me das algunas recomendaciones de este glide tables porfavor , muchas gracias por tomarte el tiempo en ver mi consulta

@WilderYoung una consulta y como puedo poner formulas como sumar.si o buscarv te agradeceria mucho por esos datos

Lamentablemente no se pueden usar formulas de google sheets. Como ves tiene sus pros y contras, sólo puedes usar lo que ofrece Glide.

Saludos

Hay maneras de hacerla funcionar sin fórmulas.

Esta app fue hecha por alguien de Brazil @jrnogueira22 con un poco de fórmulas y se las quitamos. En vez de fórmulas usamos relaciones y lookups.

@Sperez si muchas gracias por el dato pero veo igual usando los glide tabs cuando efectuan las compras en el app se generar los sheet edits , crei que ya no avanzaria eso , una consulta si activo el plan basico me dan sheets edit ilimitado ? o solo eso se aplica en el plan pro

image

Hola @Frankchavez,

Si tu app está hecha en completamente Glide Table, no debería darte Sheets Edit. Al menos que hayas comenzado tu App con una Google Sheets y agregado Glide tables. En ese caso tienes Sheets Edit.

Si comienzas tu app solo con Glide Table esto no debería pasar y si está pasando debes comunicarte con support para que verifiquen porque.