[Resuelto] ¿Cómo crear un apk de Glide App?

Pregunta de un miembro de la comunidad.
En el canal de EsSinCodigo pueden encontrar un video con esta explicación.

3 Me gusta

Aquí esta una solución práctica para este problema, espero les sirva a todos…

Pueden bajar el APK que convierte desde aquí:

5 Me gusta

Exelente aporte hermano agradecido

Kmaleon eres un crack!!

Gracias por la aportación.
Y las actualizaciones, se actualiza con Internet o se tiene que volver a instalar un el app?

De nada, Se actualizan con Internet no necesitas reinstalar el app, sigue funcionando tal cual funciona en Glide… :sunglasses::+1:

Como están en primer lugar para agradecerles el sitio de sinCodigo por que gracias a ella estoy más interesado en la creación de aplicación para Móviles, estoy a punto de crear el apk pero tengo una duda, si creo mi apk podré actualizar cualquier dato y este se replicará a todos los usuarios finales? por ejemplo si vendo zapatos y a la semana ya no tengo en stock entonces tengo que poner en el google sheet que el producto se encuentra agotado, esta actualización será para todos lo clientes que hayan instalado la aplicación en su celular?. de antemano les agradezco su tiempo.

Saludos @C3s4r y bienvenido si es la primera vez que estas por aquí en la comunidad, la respuesta es si, cualquier cambio o actualización que hagas se replicara para todos los clientes que hayan instalado tu aplicación, sin necesidad que tengan que descargarla o actualizarla nuevamente.

Gracias por tu ayuda pero no me deja subir a la play store alguna manera?

hola, podrías darnos mas datos de tu app, por ejemplo de que tipo es o que archivos tienes. saludos

Bienvenido, como convertiste tu app en apk para subirla a la play store y que error te muestra al subirla cual es la razón por la que no te deja subir la aplicación, puedes compartir el link de la aplicación en glide para que podamos ver tu app en el navegador?

Hola la tienda de developer play store me sale error en as firmas

Cual es el nombre completo de tu aplicación, o sea el que sale cuando le das clic a publicar en glide, y como convertiste en archivo apk tu aplicación?

Kmaleon es aparte de glide es www.EnCasita.ml y me interesa glide ya tengo muchos proyectos en mi cabeza.
Utilice la que mensionaste en tu video

Esto sale

1 me gusta

Ok creo que ya vi cual es el problema dame un momento y te ayudo

@Andress007 desde este link descarga tu apk y subela a la Play Store me avisas si te permitió subirla o te dio algún nuevo error…

Por cierto muy bonita app, me gustó mucho, es una web responsive o la hiciste con otra herramienta no Code?

La encontré y la pilo cada día con lo poco que se

Muchas gracias voy a probar

@kmaleon gracias por la info, ya descargué el apk de Appkeeper. Voy a probar a crear un apk desde ahí para subirlo a play store.

Saludos

1 me gusta

claro que si se actualiza por que glide es una web app se actualiza mediante una web los cambios se reflejan al instante en el apk… yo lo hago con Kodular