[Resuelto] ¿Cómo crear un apk de Glide App?

Me interesa mucho lo de las push notificaciones, eso si me interesa mucho

Con gusto amigo mañana a primera hora que esté en la portátil te envio los vídeos donde aprendí es súper sencillo hasta hacer el apk

Genial Ricardo, muchas gracias mi amigo. Estaré esperando la info. ¡Muchas Gracias!

1 me gusta

Seguro que si amigo estamos a la orden

1 me gusta

Gracias @kmaleon, muy buen aporte

1 me gusta

De nada :+1:, aquí dejo otro método mediante Appcreator24 ya que algunas personas me han dicho que con el método del video anterior a veces al subir a la Play Store les da un error que dice “el nombre del paquete con.chromium.org no es válido” y también si es que presenta un error al abrir vínculos de WhatsApp que dice “net::ERR_UNKNOWN_URL_SCHEME” deben cambiarle al inicio en el menú General donde dice l opcion abrir vínculos fuera ponerle que si.

Espero que les sirva y disculpen el audio al final :grin:

3 Me gusta

En serio excelente mi amigo, la subí y me pasó el moto de test privado ya me dio el link, pero cuando ya le dan clic las personas que he puesto sus email para que puedan descargarla no la encuentra jajaja… pero lo tuyo muy bueno porque lo pude subir al menos para el test, ya veremos si es que me cargan ya la app para que la puedan descargar y ver, si deseas te agrego como parte del test a ver que pasa y le damos seguimiento.

1 me gusta

Ok @esvcperu agregame para hacerle el seguimiento que si no pasa creo saber por qué es…:+1:

pásame tu gmail please

1 me gusta

Oh! super interesante, quedo atento igual a los videos.

Gracias por el aporte

Cómo se llama la aplicación que usaste @kmaleon, la busco en play Store y no aparece.

1 me gusta

Hola @umbrellaapps, no es una aplicación de la Play Store es una página que se llama AppCreator24, búscala así en internet… :+1:t2:

Buenos días desde Panamá!!! Ya yo e utilizado AppCreator24, incluso fue mi primera herramienta No-Code. Tú en el vídeo añadiste la aplicación web a la pantalla principal y después utilizaste una herramienta para transformarla en APK. ¿Cómo se llama esa herramienta y dónde se consigue?

1 me gusta

Tengo entendido que se llama DS Súper Appkeeper Lite

1 me gusta

Te refieres a esa aplicación, ya no está en la Play Store, aunque hay muchas otras que hacen lo mismo, pero deje un enlace ahí mismo debajo del vídeo para que puedan descargarla, igual te lo dejo aquí de nuevo:

Cabe aclarar que últimamente Google ha hecho algunos cambios al subir la apk a la Play Store y al convertirla con esta herramienta a veces muestra un error que dice que Google no acepta el nombre de paquete org.chromium o algo así, por eso recomendaba el AppCreator24 en esos casos…

Yo no deseo ponerla en Play Store. En Panamá (el gobierno) están apoyando a los emprendedores con un préstamo de $5.000 sin intereses, como una estrategia de reactivación económica. Y yo estoy emprendiendo un negocio de servicio de mensajería a los negocios, entonces estoy haciendo un Marketplace para los negocios afiliados. Y en la página web voy a poner un botón con el enlace del APK mediante Google drive.

No se si me explique bien. Saludos!

1 me gusta

El Marketplace se llamará Navy Blue, ya que el color principal de mi negocio es Azul Marino Ligero (#5271ff).

1 me gusta

Excelente @umbrellaapps increíble que buena iniciativa de tu gobierno, entonces de ley te sirve para este caso la aplicación DSapp remover que acabo de pasarte en el link.

Espero te vaya súper bien y nos cuentes el progreso con todo este apoyo y tu emprendimiento…

Cualquier otra duda o ayuda aquí está l comúnidad, para darnos la mano… :fist_right::fist_left:

Si, muchas gracias a todos. El Marketplace van a poder subir sus productos o servicios totalmente gratis. Es una estrategia para descubrir nuevos negocios físicos a los que les pueda brindar el servicio de mensajería.

Disculpa, no me a llegado el link.

1 me gusta