[resuelto] Tabla de Google no se muestran los datos

Hola tengo un problema con una app de Glide con los datos de los formularios, los guarda en data pero no los esta subiendo a la tabla de google. hayq hacer algo a la tabla?

Otra cosa se le puede colocar una imagen de fondo a la aplicacion ??

Hola, revisaste al final de la tabla u hoja de google, suele suceder que a veces se va al final de la hoja los datos.

Hola kmaleon gracias si señor tienes razón. Que hago para ponerlo arriba? Borro las filas??

Si borra la filas hasta que solo queden las que están actualmente

Gracias amigo si me funcionó. Muy amable por responder. Otra cosa podemos cambiar el fondo de la aplicación??

De nada @dimare500 , estamos para ayudarnos, originalmente el fondo solo se puede colocar en la versión pro, pero si existe otra forma mediante código HTML y CSS, aqui te dejo un video de como se hace, espero te sirva:

El código no lo puedo pegar aqui por que la pagina no me deja, pero puedes poner pausa al video y copiarlo.

6 Me gusta

amigo muchas gracias si me sirvió eres un crack

1 me gusta

Saludos @kmaleon. Esto era !!! Eres un dios amigo, esto es lo que estaba buscando. Gracias, muchas gracias por explicar como hiciste para poner una imagen fija de fondo. Me parecía que llevaba código incrustado.
Te dejo un afectuoso saludo amigo.

1 me gusta