Sabes cómo configurar Magic Cell Notifications

Si alguien sabe cómo configurar Magic Cell Notifications, el cual es un complemento que envía una notificación al administrador, al realizarse un pedido. Cabe destacar, que vi el videotutorial de Google, pero aun así, me quede como que no lo hubiese visto. @jorgevaldez pudieras hacer un tutorial de como configurar ese complemento, tanto para que le llegue el mensaje de notificación de que se agregó un producto, al administrador a su correo, como también, que le llegue un mensaje al cliente, notificando que le ha sido confirmado el pedido, que recientemente ejecutó.
Dejo en la imagen, sobre el complemento, que menciono en lo anterior. Ya que lo mas probable, no solo sea yo, que tiene la misma pregunta.

2 Me gusta

Si yo me sumo me gustaría saber cómo funciona

@Jorgeperez @Ricardo les comento que logré que funcione el magic cell n, perola notificación se da por correo, cuando un cliente hace un pedido y se notifica por correo al admin o al correo que uno coloque en la descriptión:
Cuando le den a complementos, luego Cell magic y Run for first time cargará hasta aparecer una barra, les aconsejo que lo activen en pensaña que elijan para hacer labusqueda, yo utilicé la pestaña de pedidos.

Aprovecho de preguntarles a ustedes le funciona que un cliente haga un pedido, luego confirme y luego de marcar como completado el cliente pueda volver a pedir de forma normal, porque a mi me pasa que pide nuevamente y se añade a la solictud anterior.

ojala me ayuden
Saludos

Gracias por la esplicacion. Lo del segundo pedido me pasa que si el cliente pide todo en un mismo minuto si se agrega todo al carrito pero si en lo que el ciente selecciona cambia el minuto figura como otro pedido no sé si me esplique bien

Gracias @Ricardo algo debí a haber hecho mal, pero lo que tu me decís es lo que yo necesito, como lo puedo hacer, me ayudas?

Saludos, les cuento que he bajado la aplicación de Delibery, creada por Jorge Valdez, entorno a la aplicación que notifica, instale el complemento, aunque la mayoría de los ajustes están en Colum notification rules!, que había sido trabajada por Jorge, note que es realmente sencilla. Ya que lo que hace es notificar que ha sucedió un cambio en la base de datos, por ahora lo he deshabilitado. Sin embargo he ido trabajando en la aplicación modificandola, para tratar de entender la lógica de programación de la plantilla, pues me enfoco en el entendimiento de Glide, la parte engorrosa son las formulas, pero como son comunes a excel, es un escoyo conocido… La modificación sobre el trabajo de Jorge gira en torno a una empresa de productos de belleza que necesita que sus clientes, hagan pedidos de compra, para la distribución de sus productos, así no esta orientada a todo el mundo en particular. le he ido cambiado las imágenes, los productos y ver como se comporta el conjunto. En otras palabras estoy haciendo escuela.

1 me gusta

Hola amigo , me puedes decir como configuraste los del complemento de magic cel notificación . Soy nuevo , lo vengo intentado , pero no lo logro. Gracias de antemano

deben tener claro que tipo de notificación es según validación de celda, rango, según la imagen de arriba dice si la columna A es igual a (blanco) esto quiere decir si toda la columna a esta en blanco notifique.
es mejor poner una validación que contenga un rango por ejemplo A1:A100 contains = SI

SI SE DETECHA EN ESE RANGO LA PALBRA SI VA A ENVIAR LA NOTIFICACION AL CORREO