Se puede monetizar las apps de Glide?

Tengo una duda se pueden monetizar las apps de glide.?? quiero crear una app de peliculas y series y me gustaria saber si se pueden monetizar y como??

1 me gusta

Saludos, de por sí Glide no trae alguna forma de monetizar más que vender tu APP, pero tienes que tener en cuenta que el tipo de APP que quieres hacer ( paliculas, series) puede tener problemas con el copyright si la quieres subir Google Play, ya que ellos toman en cuenta todo eso…

bro yo vi como la hacen en appcreator24 pero no me gusta la interfaz visual de como quedan las app

Claro, es que AppCreator ya viene por defecto con esas opciones su problema es que la interfaz es menos estilizada y no puedes hacer tantas cosas como en Glide, aunque depende mucho del desarrollo que quieras hacer, como ejemplo te dejo esta APP que hice en AppCreator:

https://n9.cl/apprende

Hice este video tratando de darte una posible solución a tu pregunta de cómo monetizar la aplicación con anuncios, además puede servirle a todos para colocar notificaciones PUSH.

OJO: al usar esto, si al iniciar tu APP tiene el login con GMAIL no lo vas a poder usar ya que da un error por lo del USER AGENT que explico en el video, pero el login normal con PIN que llega al correo ese no hay ningún problema, en este caso tampoco hay problema por que esta aplicación no necesitamos que nadie se loguee.

Espero sea de ayuda para alguien :sunglasses::+1:

3 Me gusta

@kmaleon, Gracias por tu aporte.

Cuando visualizas la página de los videos externos antes que una webview usa el componente el video + el link de archivo de video que este alojado en algun servidor :sunglasses:

2 Me gusta

@Luiggimanuel Claro, se puede monetizar. en mi opinión la peor manera es con anuncios.
Sale más rentable venderla o hacer una membership de contenido curado y en muy alta demanda.

Ojo solo es una opinión.

1 me gusta

ok jorge gracias… lo tomare en cuenta

Un punto de vista + y opinar… que si vas a poder monetizar con terceros, hazlo con el mínimo impacto posible, porque si bien como usuario es molesto, creo que no vale la pena hacerlo, pues enfocarse en membership, conseguirías alianzas con los del mismo sector al cual está apuntada tu app y tu app daría más ingreso residual. (haber si logré dar mi punto de vista).
Saludos… y nuevamente, felicitarlo a Jorge y a Todos los integrantes de esta comunidad!!

1 me gusta

bro :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: eres un genio bro… muchas gracias!!