Selecciones por producto

buenas noches alguien me ayudaría con el tema de selecciones de adicionales por producto, me explico tengo productos como alitas que el cliente debe elegir el sabor entre 4 sabores diferentes,
por ejemplo 6 alitas 1 sabor, 8 alitas 2 sabores, 12 alitas 3 sabores y asi, se podria?

1 me gusta

Saludos @curtyswayz, espero haber entendido bien y que estos videos sean de un poco de ayuda, los hice hace algún tiempo atrás para otro compañero NoCoders que tuvo esta duda:

3 Me gusta

Que crack muchas gracias vi algunos videos pero en ingles pero ahora ya comprendi bien igual ya con esto ya tengo la idea de como aplicarlo a mi nesecidad muchisimas gracias

1 me gusta

Disculpa una pregunta como hago que los botones se reseteen luego de agregar al pedido, ósea vuelvan a estar no clikeados

1 me gusta

Saludos, podrias colocar un reset group en el boton de agregar pedidos, para que cuando ya escojas los botones vuelvan a su estado anterior…

muchas gracias por la respuesta, la verdad es lo primero que intente pero por alguna razón en las opciones de reset group no me sale el grupo que contiene al botón

1 me gusta

@curtyswayz lo hiciste como en el video con repeating groups

@curtyswayz te preguntaba lo anterior por que la razón que no aparece es por que un RG no permite seleccionar objetos que contiene desde otros objetos fuera, pero en este video te explico mejor y te muestro la solución:

Mil gracias en verdad aprendo mucho ya lo solucione gracias por la solución

1 me gusta

Hola sabes que tengo un problema con este tema, te explico al momento de seleccionar una lista y guardar los botones se resetean pero si elijo otra vez y estan deseleccionados y guardo. al momento de revisar lo guardado me guarda lo mismo que selecciones primero osea se queda seleccionado solo el color del boton se resetea image

1 me gusta

Saludos @curtyswayz creo que el problema fue algo que no puse en el video, tambien debes resetear el repeating group donde se guardan las selecciones, podrias grabar un video con loom, para entender mejor el problema?

Amigo esto aun no lo soluciono y no puedo grabar video con loom porq se cierra mi navegador pero hice igual a tu ejemplo el problema esque se quita la selleccion del boton pero no se quita de la lista guardada osea si doy click en aji y guardo se quita la seleccion del boton pero si otro producto elijo sin aji ya se queda seleccionado ajiy solo se quita si selecciono y lo vuelvo a deseleccionar y crea confucion

1 me gusta

Saludos @curtyswayz, creo que esta es la solución a lo que indicas, la vez pasada me olvide de ponerlo en el otro video.

1 me gusta

Amigo disculpa una ultima cosa como puedo hacer que solo se pueda seleccionar 1 opción porque le intento con una condición pero al momento que esta uno seleccionado se bloquea y ya no puedo deseleccionar y la idea es que solo se pueda seleccionar 1 pero se lo pueda deseleccionar también