Sonido al crear una cosa

Buenas noches disculpen quería saber si se puede en bubble programar un sonido al realizar una acción, básicamente al crear un nuevo dato

2 Me gusta

Saludos @curtyswayz, si se puede, te recomiendo este hilo de la comunidad, donde lo expliqué en un video hace tiempo atras:

Espero te sirva, no dudes en preguntar… :+1:

muchas gracias lo voy a probar pero lo que veo esque tu le pones la accion en un custom state en el boton añadir pero crees que se podra ponerlo en mi caso es cuando el cliente realice un pedido en el administrador me llega la orden nueva ahi quiero que emita el sonido que me sugieres

No se si me explique yo tengo una pagina para cliente donde el crea un pedido y otra pagina es del administrador donde tengo seccion Pedidos hay me llegan los pedidos y quiero que cuando llegue un nuevo pedido se active un sonido

1 me gusta

Si podrias hacerlo, pero solo funcionaria cuando tienes la aplicacion abierta, ya que es una PWA y las notificaciones PUSH nativas no las tiene.

1 me gusta

si claro le tengo abierta para recibir el pedido claro pero me puedes ayudar como lo haria

talvez si me explicas un poco la lógica de como hacerlo para poder intentarlo porfavor

1 me gusta

Que tal @curtyswayz, he estado un poco ocupado, mañana fin de semana espero estar mas desocupado y te ayudo con eso… :+1:

1 me gusta

hola que tal no te olvides un tiempito para que me ayudes :pray:

1 me gusta

Saludos @curtyswayz, un poco demorado, jejeje, pero espero esto te ayude o te de una pauta:

https://share.vidyard.com/watch/f6qV8hgaNfKqJrdKsUFtUT?

2 Me gusta

muchísimas gracias ya lo logre mil gracias ya voy avanzando

1 me gusta