Subir mi proyecto al internet ayuda?

Una vez que ya tengo mi proyecto acabado que pasos debo seguir para ya subirlo y publicarlo al internet, quiero subirlo con un dominio URL y que tenga su sitio web y tambien quiero publicarlo en GOOGLE PLAY para android, como lo hago y la base de datos como se introduce al dominio y hosting ya que tiene igual un panel de administrador y todo, alguien que supiera por favor ya eso nomas me faltaria para terminar meses de trabajo.
porque en programacion php con su base de datos XAMPP ya sabia como hacerlo pero en aqui veo que es diferente y para aplicacion movil estoy cero como puedo para que la gente ya use mi APP…
alguien que me de los pasos a como hacerlo se lo agradeceria de antemano

Hola, puedes comentar si estas usando una plataforma nocode y cual es?
Estas plataformas gestionan de manera mas sencilla la publicacion.

PD: En la comuidad no tratamos soluciones de codigo

Hola @RACSOLE, quiero pensar que hablas de un proyecto en Glide, si es así puedes dirigirte al icono “engrane” junto al icono del dispositivo, adecuadar la configuración y posteriormente dar click en el botón publicar; ahí se mostrará 1 código QR, una URL de la app e incluso te da la opción de enviar el enlace a tu número telefónico a través de un mensaje de texto.

Espero haber ayudado, igual mañana mando la imágen, estoy desde el móvil.

Saludos

Si @jorgesincodigo si estoy usando en nocode de bubble… En ahi hice mi proyecto… Quiero subirlo a un dominio y en playstore mas y saber los pasos a como hacerlo… Para ya usarlo tanto en web como en app para celulares…

1 me gusta

Saludos @RACSOLE, en Bubble solo tienes que suscribirte al plan pro, para que puedas añadirle un dominio propio.

En cuanto a lo de la Play Store, Bubble es una PWA por lo que primero debes transformalo a un Archivo APK, hemos hecho algunos videos en SinCodigo explicando como hacer esto, igual debes adquirir tambien una cuenta de desarrollador de Google la cual tiene un costo de $25 y es un unico pago…

Y si lo quiero en plan gratuito es posible…?
Si obtengo la cuenta pro de bubble debo pagar cada mes para el dominio o es cada año…?
Si tengo el dominio de bubble ya no necesito comprar de hostiger u otro servicios de dominio de otras plataformas…?

@kmaleon Tuviera los videos donde lo convierten en apk una pagina web…? Asi hacerlo ya de una vez