Sumar domicilio automatico (Ayuda)

Buenas necesito ayuda con mi app de domicilio, al momento de finalizar el pedido yo tengo un choice para que el cliente seleccione si su pedido es en el restaurante o si es un pedido a domicilio. me gustaria saber si hay una forma que en lo que el cliente seleccione que es a domicilio sume automaticamente el costo del domicilio + el valor total del pedido y lo muestre en el total a pagar. para que el cliente vea el monto a pagar con domicilio.

Hola @Luiggimanuel,

Supongo que tu choice escribe domicilio en una celda. La manera mas sencilla de hacer esto es crear un IF-THEN-ELSE:
Sí “Nombre de la celda” is domicilio, then 10, Else 0

Luego colocas esto en la columna matemática donde estas sumando todo lo demás. Esto debe darte el total que deseas.

Espero te ayude.

1 me gusta

Bro gracias por tu respuesta aca te dejo un video poniendote mas en contexto de lo que me sucede para ver si me puedes ayudar.
espero tu pronta respuesta y muchas gracias…

1 me gusta

Epale @Luiggimanuel

Por lo que veo en tu vídeo, necesitarías crear una relación simple que desde donde quieres que la info aparezca y una esa pedido con la otra tabla. Luego puedes crear un lookup y traes esa información.

Edit: Viendo tu video con mas detenimiento, creo que mi idea anterior aun te sirve, solo que tendrías que crear la lógica para que trabaje dentro de la forma. Es decir crea tu ITE donde si ubicación is not empty then 2000, else 0 y eso lo sumas al total.

Si tienes problemas con esto puedes contactarme por privado y revisamos.