Tu tienda online con SpreadSimple (Ver el video nuevo tutorial de Spreadsimple antes de comentar)

Hoy en día la manera más rentable de vender es en digital. Queremos ayudarte con tu propia tienda.

Spread simple nos compartió 20 cupones para tiendas en su plataforma gratis por el primer mes. Y te los regalamos aquí.

¿Quieres participar?

• Debes de ser parte de la comunidad.
  • Debes Tener una tienda física o vender productos físicos.
  • Debes dejarnos una buena razón de porque está tienda debe ser para ti.

Eso es todo!

Luego te contactare a privado y te dare el cupón de descuento.

4 Me gusta

Hola, como esta me parece excelente tu iniciativa, con sin codigo, yo estoy interesado en aplicar para un cupo pro de spreadsimple , ya que desee integrar un grupo de tiendas en una sola para ayudarlas a vender y ayudarme, ya que la situacion no esta nada facil y seria una excelente opcion poder disponer de este beneficio el primer mes mientras las tiendas comienzan a ver resultado y posteriormente ellos vayan integrandose al comercio electronico.
Un grato Saludos.

1 me gusta

La infraestructura de spreadsimple no está hecha para varias tienda. Cada tienda require una pagina

1 me gusta

hola, jorge si lo entiendo todo es como uno lo plantee me entiendes por eso te comento ya una vez operativo y funcional podria activar a cada uno por separado.

1 me gusta

Hola Jorge, me gustaría que me dieran la oportunidad de tener un tienda así esto debido a que actualmente compro y vendo huevos y me gustaría que mis clientes solicitarán sus pedidos por medio de una página web gracias.

1 me gusta

@christianm Hola amigo. Si solo comercializas huevos porque no vender vía WhatsApp. me parece que es la herramienta a la medida. Corrígeme si me equivoco solo quiero entender :slight_smile:

1 me gusta

Usi señor pero lo ideal es empezar a comercializar más productos es decir que las personas puedan llegar realizar sus mercados através de la página

1 me gusta

Siento que deberías tener al menos 5 productos. La idea es que escales.

Pero bueno mándame un mensaje te damos esa oportunidad :slight_smile:

1 me gusta

Tengo una tienda de bazzar me gustaria tener esta oferta y llegar a mas compradores ya que en mi pais no solo nos esta afectando el coronavirus que indirectamente afecta a la economia y salud pero tambien tenemos problemas de politica interna de grupos sociales que no dejan que personas como nosotros progrecen

2 Me gusta

Buenas noches. Actualmente tengo una tienda virtual en Instagram con mi novia donde vendemos productos de belleza maquillaje y sus diferentes accesorios. Por la variedad de productos se nos dificulta hacer un catálogo que sea fácil de actualizar constantemente y eso nos trae demoras. Al presentar nuestros productos. Creo que SpreadSimple sería una solución genial ya que nos permitiría actualizar nuestro inventario de productos de una manera fácil y rápida. Saludos a toda la comunidad. :blush::+1:

2 Me gusta

Hola, Les deje mensaje @nocodercarlosrivero, @Luis

1 me gusta

Hola Jorge yo vendo zapatillas, vendo por instagram y whatsapp pero no tengo tienda me vendria muy bien tenerla asi que si sobra una te la solicito, saludos

Hola @Diego. Te dejé mensaje al privado :slight_smile:

Sácale provecho

@jorgevaldez qué pasarelas de pago se pueden implementar en spreadsimple? Ya que stripe aún no está habilitado en latam, o qué recomiendas respecto a este tema?

No usan stripe. La integración que están preparando es con Paypal.

¿Y qué pasarela se puede implementar por el momento con esta plataforma?

Hola, me gustaría ofrecer diferentes productos como un supermercado mediante la aplicación mediante la tienda online, así poder ofrecer y entregar cualquier producto

Quisiera iniciar una tienda internacional freelance con Spreadsimple para ofrecer servicios informáticos como desarrollo de web y aplicaciones con PHP+MySQL, WordPress básico, y web sin codigo, asesorías, docencia online, diseño gráfico y edición de vídeos, trabajos con Excel, Power BI, códigos VBA y bases de datos. Mi mayor problema es promocionarme pues mis amistades FB son locales y mi comunidad solo usa internet sólo para FB social y no comercial y vídeos Youtube, por eso aspiro a conseguir ingresos de forma internacional. Gracias por tu apoyo y enseñanzas.

1 me gusta

Hola Jorge agradezco la oportunidad me interesas me dedico a la distribución de productos físicos y hago publicaciones en markeplace y WA y mirando el vídeo me pareció interesante la propuesta además que por otro lado he iniciado un proyecto de sitios web…

Un abrazo a distancia.

Saludos Rosi, ya no está disponible. Éxitos con la distribución de tus productos!

Un consejo sería más fácil transicionar a ayudarles a los que como tú distribuyen productos físicos antes que los sitios webs… A mí parecer