Uso de UTMs en url personalizada

Hola comapñeros,

Me gustaría saber si se pueden añadir UTMs en la URL personalizada o si glide las borra. Mi objetivo es medir de donde viene el tráfico a la app, ya que voy a poner codigos QR en diferentes lugares.

Un saludo.

Hola !!
No se puede actualmente.
Lo único q se me ocurre es poner Deep links a distintas pantallas de inicio según la fuente de tráfico…y poner un contador a la primera interacción…vamos una chapucilla…

También puedes poner esconder el link en un shortener tipo bitly o little.im que te cuente los accesos.

1 me gusta

Hola @RoundRoute, en caso de que tengas la app en plan Pro, puedes usar analytics de google, así puedes saber de donde la visitan y muchos datos más. En plan free no se puede.

1 me gusta

La tengo en plan Pro, pero las UTMs me dan una mejor información del trafico según los valores de campaña.

¿de que me serviria poner un contador a la primera interacción? ¿como lo haría?

A grandes rasgos mi interés es saber si el trafico biene de las campañas publicitarias digitales o de la campañas offline.

Analytics de google tiene todo eso. Podrás ver Las campañas de ads y muchas informaciones más.

1 me gusta

si, pero sin UTMs en muchas ocaciones te lo da como referral, con las UTMs lo se con exactitud

Yo te aconsejo que busques algún servicio que trabaje con UTMs como https://www.rebrandly.com/

Muchas gracias. Lo voy a investigas

He estado investigado sobre esto y el problema que veo es que necesito cambiar la IP del servidor lo que afectaría al servicio SSL que he contratado. ¿Saben de otra forma en la que pueda analizar el tráfico?