Vendo plantilla de app full para cliente

Vendo app para cliente
A la app cuenta con muchas funciones que la hacen muy completa es funcional no le tienes que hacer nada todo ya esta echo la pueded tener como plantilla o venderla a otro cliente todo el que quiere saber sobre la app este seria mi numero 57 3146578748

Saludos @jhonatankinross, cambie tu publicación a la sección de aplicaciones en Glide - > Escaparate ya que es la sección adecuada para eso.

Excelente tu emprendimiento, siempre hemos pensado en un tiempo cercano colocar en la comunidad un espacio para que cualquiera pueda ofrecer tanto un producto (plantilla, app, web) o un servicio, y que además de ofrecer conocimiento muchos usuarios se acercan a la comunidad buscando soluciones rápidas.

Es más, sabes que aquí se tratan muchas herramientas NoCode y muchas de ellas usan plugins o APIs que facilitan su uso, así que por que no, también mas adelante se puedan desarrollar aquí en la comunidad las mismas.

Aprovechando esto me gustaría hacer unas recomendaciones:

• Si puedes colocar algún imagen o jemplo de lo que tu APP hace, ayudaría mucho a que quien quiera obtenerla, tener más info.

• Por ahora mientras no haya un apartado para publicar Apps o servicios, sería mejor que datos como números o correos sea por mensaje interno.

• Publica tu plantilla en el marketplace de plantillas de Glide, podrías tener mucha acogida ahí también… :wink:

No se si @jorgevaldez, tenga lgo mas que acotar.

Saludos.

2 Me gusta

Hola, aun son solo ideas.

Esperamos que pronto seamos más en el ecosistema No-Code Latino donde esta y otras ideas tomen sentido. Saludos

2 Me gusta

Jorge teb un pequello problema con publicar en el templet