Ver Listado de items en repeating group

buenas tardes disculpen requiero su ayuda tengo los siguientes datos y quiero visulizarlos pero no encuentro la forma
tengo la base de datos llamada Ordenes que tiene información del cliente y tiene una lista de productos llamado Items, cree un Repeating Group para ver informacion de las Ordenes pero no se como Vizualizar el listado de Items dentro de ese Repeating Group

1 me gusta

Saludos @curtyswayz, en el Repeating Group tienes que hacer un do a search for de la tabla ordenes y le pones una restriccion o constraint que usuario = current user.

Eso deberia mostrarte todas las ordenes del usuario actual…

A ver las ordenes si me salen, pero cada orden tiene un listado de productos en un campo llamado Item que es una lista, esta lista quiero verla en un repeating group dentro del repeating group de ordenes
image

1 me gusta

Me imagino que Los items estan en una tabla aparte relacionados con las ordenes?

claro primero se guardan los items en una tabla y luego se guarda en un listado en un campo de la tabla ordenes

1 me gusta

Ahi que debes hacer es mostrar ese listado en el RG es decir en la celda del RG ponerle current cell ordenes items, con la restriccion que la orde sea igual a la orden que se escogio, o que le pertenezca al usuario actual

ok espera ya hice lo que me indicas ya me salio pero no es lo que busco porque si son 2 o mas items me salen en el mismo espacio y yo quiero separarlos para poder poner un check box algo asi
image

Si me imagine que eso iba a pasar pero pense que solon querias mostrar los items y nada mas, entonces ahi tienes que llenar el RG con la tabla items

Listo ya esta muchas gracias por tu tiempo

1 me gusta