Vista de perfil de otro usuario

Hola que tal todos!! bueno, pues avanzando con el proyecto y encontrándome con mas dudas y errores humanos.
Os paso un video a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano

1 me gusta

Saludos @Jordi, que tal veo que vamos avanzando en el proyecto, llegaste a la parte de perfiles, bueno aquí tienes ye hacer varias cosas:

En principio al dar clic sobre la foto del usuario en el flujo que te lleva a la página de perfil del usuario enviarle como parámetro el current cell que contiene al usurio que buscas.

Y en la pagina de perfil en vez de hacer referencia al current user o parent user, debes referirte al current page user o parent user page…

1 me gusta

Gracias @kmaleon me falta lo del workflow. Creo haber entendido lo segúndo, pero no lo del flow

No, tampoco lo segúndo, ahora lo veo.
O si, si si, lo del current page user si esta bien

1 me gusta

Estoy fuera de mi casa, apenas llegue reviso para ayudarte mejor…

Gracias, lo veo mañana.

Saludos

Una explicación un poco rápida de lo que te indicaba, espero me entiendas mejor:

1 me gusta

Genial Cristhian!!! otro goal!! jajajaj te enseño donde tenia la duda.

1 me gusta

Excelente @Jordi, de nada, para eso estamos aquí, que tengas buen día…

Hola @Jordi, el Workflow lo puedes poner igualmente en el grupo, para que no tenga que dar exactamente en la imagen, botón o ítem que indica al usuario una acción.
Lo puedes poner en el grupo rosa o si quieres que la zona de clicando sea más grande sin que afecte al diseño puedes meter el grupo rosa en otro grupo que te ocupe toda la celda del repeating group guardando unos 5px por cada lado, y éste grupo más grande poner sin fondo ni bordes ni nada para que no se vea, y te va a funcionar igual.

1 me gusta

OK ahora lo pillé, si, es mejor. Ahora he puesto un grupo dentro de un grupo y no hay problema

1 me gusta

@Jordi, lo estás haciendo al revés. Tienes que crear un grupo padre del grupo rosa, puedes hacerlo clicando son el botón derecho del ratón sobre el grupo rosa, o seleccionando el grupo rosa , pinchas en la opción superior de ARANGE, y hay creas el grupo.
Nada más crearlo modifica el tamaño en el panel de elementos ya que se hace del mismo tamaño que el.grupo rosa y luego te va a costar moverlo y adaptarlo.
Ese nuevo grupo creado ya adopta automáticamente la configuración y pasa a ser el parent group del grupo rosa
Y sobre éste nuevo grupo aplicas el Workflow y debería funcionarte

Si, esto es lo que hice, no exactamente así, pero fué con otro grupo