Web App de Pedidos de Comida hecha en Wordpres

Saludos No Coders,
Hoy les traigo una Web App hecha en wordpress y PWA. Me inspire en las actuales apps de pedido de comida en linea y se puede instalar del mismo modo que las Glides apps, tiene muchas ventajas ya que funciona para cualquier dispositivos.

Aqui les dejo el enlace https://arenaweb.net/restaurante/ espero sus comentarios.

8 Me gusta

Hola buen dia, está muy bien felicidades, tendrás el procedimiento de cómo se hace, gracias.

Se ve muy bien!
Me sale que está cerrado, un detalle sería poner los horarios de atención.
Tus soluciones son exelentes

buen dia @931543 desde que solucione algunos detalles, claro que viene todo el procediiento.

Hola @jorgevaldez
Tenia que abria a las 11am ya esta abierto. Si, me falta poner la parte que hable del negocio incluyendo los contactos y horarios. Quiero que lo pruebes para que me digas tu punto de vista.
Gracias

1 me gusta

Hola, esta muy buena la pagina, tendrás el procedimiento para la creación ? ayudaría bastante a todos los interesados (me incluyo).

Saludos

Saludos @Jlrv190182
Claro que si, desde que termine unos detalles incluire el procedimiento, Vamos a ver si @jorgevaldez se une ya que el es buenisimo con esos de los videos tutoriales. :wink:

1 me gusta

@ron_adames. Crack. Ya la revise. Está muy bueno lo que haz hecho en WP. Dejaré por aquí un vídeo Review.

:wave: Ahi van mis observaciones.

1 me gusta

@jorgevaldez soy yo o no se escucha el video?

Hola buen dia a toda la comunidad, Jorge que Plugin se ocupa para este ejemplo, ya que no se oye el video.
Saludos.

No tiene audio el video.

Aqui esta.
(Aproveche para hacer un video para youtube)

3 Me gusta

Hola @jorgevaldez aqui activo en la comunidad. Muchas gracias por acceder a la peticion del video, El fin de semana termino lo que me hace falta. Perdon por no ponerlo hasta mas tarde, si hubieras sabido lo pongo que cierre mas tarde.

1 me gusta

Editaremos y publicamos ese video para que lo vea la audiencia en YT.

No te preocupes, ya de si lo que tienes esta genial! :ok_hand:t5:

2 Me gusta

Buenas amigos No Coders, exelente trabajo @ron_adames asi ando buscando una pagina sencillita pero con todo lo que necesita, una pregunta los pedidos hay forma de que lleguen al whatsapp?.
Gracias por el esfuerzo sigua con el buen trabajo amigo. Saludos a todos desde Bolivia - Santa Cruz de la Sierra

1 me gusta

Saludos @chinoyabeta
Me alegro que te haya gustado el trabajo,. Aunque lo tengo configurado por el momento para Republica Dominicana, puedes probar y asi veras como funciona el proceso con whatsapp. Cualquier cosa puedes escribirme en privado.

1 me gusta

Excelente trabajo. Felicidades!! Esperamos el tutorial ya sea video o PDF.

Gracias a las pautas de @ron_adames trabajamos en esto. (Va para un tutorial de Wp en el canal)
:face_with_monocle:Los invito a probarlo
https://misproductows.server1.trinchera.dev/

1 me gusta

Super @jorgevaldez agradezco tu interes, hay un grupo de amigos interesados :+1: