Web App Pedidos directo a Whatsapp en Wordpress (sin Woocommerce)

Saludos No Coders,
Hoy les traigo una Web App + PWA de PEDIDOS ONLINE, esta envia directamente a whatsapp y maneja un control de pedidos, impresion de recibo y enlace para seguimiento del pedido.

Les cuento que no esta hecha en Woocommerce como las otras versiones que publique. Es mas ligera y va directo a whatsapp. Aplica para negocios de comida, tiendas de ropa, etc.

Espero sus comentarios y cualquir interes me pueden enviar en directo.

3 Me gusta

Muchos mas ligera y con todo lo necesario muchas felicidades Ron muy buena opcion

Hola estoy tratando de crear esta misma para un amigo que tiene un kiosko de comidas y queremos hacer pruebas esperando que funcione bien para su negocio pero a la hora de colocar el numero de whatsapp me dice WhatsApp number is required . Please enter your WhatsApp number first to receive every sent message. el numero se está colocando correctamente 57y el numero sin espacios ya que estamos en Colombia y sigue saliendo el mismo mensaje alguna idea de por que no lo permite?

1 me gusta

Saludos @Gherzari,
El error que tienes es porque segun veo Colombia maneja el codigo 57 + 10 digitos y el plugin no te da esa opcion. Para resolverlo hay que agregar esa sintaxis al codigo PHP.

2 Me gusta

Que pena amigo donde puedo agregar el código es que no se como hacerlo o donde colocarlo : (

Hola adamesron, muy buena tu App, quisiera saber cuando haran un tutorial sobre la creación de esa página.
Tambien quisiera saber si se puede añadir mas opciones de pago a los que indicas, aca en Perú usamos transferencia bancaria y otras App como Yape, Plin, Luquita.

Saludos

Saludos @Jlrv190182 gracias por el comentario.
No si se haga un tutorial ya que está es una versión mínima y para comercializarla, solo enfocada en WhatsApp como lo describí. En esta es el cliente que maneja su manera de pago, más adelante veremos cómo incorporar pagos. De todas maneras está basada en las otras anteriores que si se pueden agregar más opciones de pago ya que usan woocommerce.

Hola @Gherzari, hacer ese tipo de manipulacion requiere de conocimientos de códigos, especialmente PHP, las opciones que tienes es contratar alguien que sepa de PHP, o contactar directamente con el desarrollador del plugin.
Veré que puedo hacer de mi parte.

Saludos

Hola @ron_adames te envio un privado, Gracias

Excelente app. Nos podrías recomendar alguna plantilla woocomerce para lograr un resultado parecido

Hey! La plantilla más versátil y recomendada es la de storefront, es la que creo el equipo de woocomerce.

@ron_adames sin encargo creo que utiliza temas premium y un maquetador visual para personalizalos.

Hay mucho, pero a mí me encanta elementor

Saludos @luistomala
Que bien que te gusto la app, puedes usar Astra, en su version gratis y esta contiene algunas con woocommerce incorporado y puedes usar elementor como dice @jorgesincodigo en su comentario.

Hola com se incorpora a watap con el pluguin ?

Saludos, Este es un plugin independiente que viene con whatsapp integrado, no depende de Woocomerce como describi en el post inicial.

Hola a toda la Comunidad:

Para todo aquel que está preguntando cuál fue el plugin utilizado en ésta página web con WordPress y envíos directos a WhatsApp, les paso el enlace del mismo: https://mydeliverywordpress.com/

Saludos a todos aquellos que no se hacen los misteriosos y aportan su conocimiento en esta comunidad sin pretender nada a cambio !!!

5 Me gusta

Así es @Ezequiel, la idea de esta comunidad es compartir lo mucho o poco que sabemos y ayudarnos entre todos; no tiene sentido hablar o publicar algo si no se está abierto a decir cómo se hace. Se agradece mucho tu aporte :+1:

1 me gusta

Gracias @Ezequiel por publicar el enlace del plugin usado. Pronto publicaré los detalles de las otras versiones.

Quiero dejar algo claro, no creo que sea necesario tirar indirectas desconociendo algunas informaciones, en este post nadie preguntó públicamente cuáles Plugin se usaron, no es bueno crear un mal ambiente en la comunidad.

Totalmente de acuerdo con @WilderYoung sobre la ayuda y compartir con los demás, pero hay que tomar en cuenta que no todos publican el 100% de sus proyectos y dan respuestas a todo lo que se solicita en tiempo :wink: la comunidad está en crecimiento.

2 Me gusta

Hola @ron_adames

En mi tierra (Argentina) tenemos un dicho: “A quien le quepa el poncho que se lo ponga”

No estoy aquí para discutir, estoy para AYUDAR a la Comunidad aportando mi conocimiento.

Abrazo !!!

2 Me gusta

De acuerdo contigo @ron_adames, aunque para ser sincero no tomé el comentario de @Ezequiel como una indirecta cuando lo leí.
Aunque ahora que lo dices quizá se pueda tomar como una. Y secundo lo que dices, lo último que se quiere es crear un mal ambiente.

1 me gusta

Una pregunta este plugin es gratuito? O como se lo adquiere gracias